miércoles, 26 de noviembre de 2014

De Gallo a Grillo

¿Quién fue más redituable este año?

Por: Javy Malacara

A menos de una semana en el municipio de Playas de Rosarito, se llevó a cabo la competencia que durante tanto tiempo se había esperado, “El Informe de Actividades de las diputadas de este hermoso municipio” que por cierto al parecer es la carrera por la alcaldía de Rosarito que se avecina en el 2016.

Rinde primer informe de gobierno Silvano Abarca

 Rosarito Informa.-El trabajo de un gobierno humanista coordinado con la sociedad; la inversión sin precedente ejecutada en infraestructura urbana así como un hondo sentido social en las demandas de la población, se destacaron en el Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.

Busca EXPORTBC 2014 crear sinergias en un estado con vocación exportadora

 Rosarito Informa.-Al resaltar que el valor de las exportaciones en Baja California registra un crecimiento anual al mes de septiembre de 5.5% y anual de 6.2% de acuerdo a INEGI, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, dijo que desde su origen el comercio fronterizo y el ambiente internacional de negocios han formado parte de la identidad del estado, lo anterior durante la inauguración del evento ExportBC 2014 que se lleva a cabo en el Baja California Center.

Asiste la secretaria de educación a presentación de Tele bachilleratos comunitarios

Rosarito Informa.-En representación del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Secretaria de Educación y Bienestar Social, María del Rosario Rodríguez Rubio, encabezó una gira de trabajo en materia educativa al Distrito Federal.

Reconoce Rosalba López Regalado que tratados a favor de la no violencia contra las mujeres, se fortalecen a paso lento

 Rosarito Informa.-En el marco de la conmemoración del día internacional de la No Violencia Contra las Mujeres, la diputada Rosalba López Regalado, presidenta de la Comisión de Equidad y Género de la XXI legislatura estatal, reconoció que los  diversos tratados internacionales en esta materia se han fortalecido a paso muy lento, con los diversos instrumentos legislativos que buscan mejorar las condiciones de vida de las mujeres.

Promueve SSPE la "no" violencia contra la mujer en colonia Todos Santos

Rosarito Informa.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) e integrantes de la Red Ciudadana de la colonia Todos Santos del ex Ejido Chapultepec, realizaron pinta de bardas y actividades en promoción de una vida libre de violencia contra la mujer.

Menor de edad armado fue detenido por la PEP

Rosarito Informa.- Un adolescente de 15 años fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de 2 armas de fuego largas y 2 armas de fuego cortas, diversos cartuchos y un cargador en un operativo desplegado en el poblado Los Algodones del Valle de Mexicali.