domingo, 23 de noviembre de 2014

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva
En seguridad, H. Torres y su ¨Club de Tobi¨……
El decrepito político y fracasado empresario, Hugo Torres Chabert, considera que el grave problema de inseguridad pública que se vive en este municipio, solo afecta a su entorno y la de sus coreutas, y acostumbrado a que se haga lo que a su capricho se antoja, trata el tema con las autoridades de los órdenes de gobierno, estatal y municipal en lo oscurito.

Fortalece coordinación la subprocuradora de Playas de Rosarito con empresarios y autoridades municipales


Rosarito Informa.-Fortalecer la coordinación en materia de Seguridad Pública generando las acciones concretas para abatir la incidencia delictiva en Playas de Rosarito,  fue el propósito de la reunión de coordinación entre la Subprocuradora de Justicia, Patricia Ortega Inzunza y titulares del sector empresarial.

Más de 3,500 personas participan en desfile del 20 de Noviembre

Rosarito Informa.-Con la participación de 3 mil 500 personas, entre alumnos, organizaciones civiles y cuerpos policiacos, se llevó a cabo el tradicional desfile cívico-deportivo con el que los rosaritenses conmemoraron un aniversario  más de la “Revolución Mexicana”.

Informa ayuntamiento por internet los trabajos efecutados para la solución del conflicto limítrofe con Ensenada

Rosarito Informa.-La ciudadanía podrá mantenerse informada de los trabajos y avances que se obtengan en relación a la definición de los límites territoriales de Playas de Rosarito con Ensenada a través del portal institucional del VI Ayuntamiento.

Trabajamos juntos en la transformación de Playas de Rosarito: Silvano Abarca

http://mail.rosarito.gob.mx/owa/14.1.438.0/themes/resources/clear1x1.gifRosarito Informa.-La transformación en infraestructura y equipamiento urbano, turístico, deportivo y cultural que está viviendo Playas de Rosarito es gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, de la iniciativa privada y de los ciudadanos, enfatizó el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, durante una reunión que sostuvo con el sector empresarial del municipio.

Refrenda gobierno del estado la atención permanente a las comunidades vulnerables

 Rosarito Informa.-En seguimiento al compromiso del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de ofrecer una atención permanente a las comunidades vulnerables, este día, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) realizó la Macro Jornada de Servicios “De la Mano Contigo”, en la Delegación Sánchez Taboada.

Ofrece DIF Baja California opciones de desarrollo a rosaritenses

 Rosarito Informa.-Con el objetivo de fomentar el autoempleo y mejorar el entorno familiar de los rosaritenses, DIF Baja California ofrece talleres y cursos de capacitación en el Centro de Desarrollo para la Familia “Rosarito” (CDF), para que así puedan ejercer alguna profesión desde su hogar y genere ingresos económicos, informó la Presidenta de DIF, señora Brenda Ruacho de Vega.

Diputada Nereida Fuentes estrecha lazos con ciudadanos

Rosarito Informa.-Como parte integral de su deber de rendir cuentas a sus representados, la Diputada Nereida Fuentes visitó a los vecinos de las colonias de la Zona Este de la Ciudad para dar a conocer su trabajo en el Primer año de Actividades como integrante de la XXI Legislatura de Congreso del Estado.

Presidente del congreso dice que no existe consigna en el procedimiento de juicio político contra ex-alcalde

Rosarito Informa.-En el marco de la celebración del  aniversario 104 de la Revolución Mexicana, el Presidente del Congreso del Estado, Diputado David Ruvalcaba Flores  dijo que no hubo  ninguna consigna en el caso de juicio político de exalcalde, puesto que el dictamen de la Comisión Jurisdiccional fue aprobado por mayoría en la sesión celebrada en Tecate con dos votos en contra y le faltaron pruebas al demandante.

Inauguran salón de música en centro de diagnóstico para adolescentes

Rosarito Informa.-Como un proyecto de Fe y esperanza que permita favorecer el proceso de readaptación social de menores infractores, la Academia Benning A. C. inauguró un salón de música dentro del Centro de Diagnóstico para Adolecentes (CDA) Ensenada.

Promueve gobierno del estado el programa de contraloría social

Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Contraloría General impartió por primera ocasión la capacitación del programa Contraloría Social, con la finalidad de que funcionarios estatales y federales conocieran los lineamientos de promoción y operación del citado proyecto.  

Impulsa gobierno del estado el desarrollo artístico de niños talentos

Rosarito Informa.-El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) inaugurará el próximo domingo 23 de noviembre en su Galería, la exposición “Niños y Colores”, a cargo de los becarios del taller infantil de Artes Plásticas del Programa Talentos Artísticos Valores.