sábado, 1 de noviembre de 2014

En noviembre segunda campaña de matrimonio colectivos

Rosarito Informa.- Con el propósito de que las personas que viven en unión libre regularicen su situación matrimonial y les den certeza jurídica a sus hijos, la Oficialía del Registro Civil llevará a cabo la segunda campaña de “Matrimonios Colectivos” del 3 al 28 de noviembre del año en curso.

IMDER Entrega uniformes al equipo representativo de baja california en la Copa TEXMEX 2014.

Rosarito Informa.-El club Monsat es el que estará representando al estado de baja california en la copa Telmex 2014, en la ciudad de San Luis Potosí categoría juvenil,  ya que en esta mañana el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, y el presidente comisionado del deporte y la juventud Profr. Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez, entregaron los uniformes oficiales.

Se “desmorona” la modernización del transporte en Mexicali

Rosarito Informa.- Ante grave crisis que está viviendo el sector del transporte público de la ciudad, concesionarios han optado por utilizar unidades viejas, lo que es un claro retroceso en la modernización del transporte, denunció el representante del Transporte Masivo ante el Consejo Municipal del Transporte, Javier Tenorio Vázquez.

'Urge que el gobernador asuma coordinación en seguridad pública': Mendívil

Ante la situación que priva en Baja California respecto a la seguridad pública, el líder del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, René Adrián Mendívil Acosta, demandó que el gobernador asuma su responsabilidad y haga lo necesario para restablecer la coordinación en la materia, entre el ministerio estatal y las instancias municipales encargadas de la misma.

Ofrece PRODEUR descuentos en pago de pavimento

 Rosarito Informa.-La Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR) invita a los rosaritenses a ponerse al corriente en el pago del pavimento y aprovechar los descuentos del 10 y 5 por ciento que se tendrán en los meses de noviembre y diciembre, respectivamente.

Capacita gobierno del estado a servidores públicos contra la violencia hacia la mujer

Rosarito Informa.-Como parte de las acciones preventivas contra la violencia hacia la mujer que promueve la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Delegación de la Oficialía Mayor realizó una capacitación dirigida a 25 funcionarios públicos de diversas dependencias con representación en Tecate.

Implementa gobierno del estado alternativas de alimento para ganado bovino productor de leche

 Rosarito Informa.-Integrar en acciones conjuntas a los productores de forraje del Valle de Mexicali y de leche de los municipios de Tecate y Tijuana para la elaboración de silos de maíz para abastecer de alimento de calidad al ganado bovino productor de leche, es el objetivo de la implementación del esquema de agricultura por contrato, impulsado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA).