jueves, 23 de octubre de 2014

Prepara bomberos estrategias para temporada de lluvias.

Rosarito Informa.-La Dirección de Bomberos del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito trabaja en las estrategias para evitar contingencias en la próxima temporada de lluvias, que según los pronósticos afectara fuertemente al norte del país.

Estamos transformando Playas de Rosarito: Silvano Abarca

Rosarito Informa.-Más de 80 millones de pesos gestionó el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito ante gobierno estatal y federal para transformar a Rosarito en un Municipio ordenado, limpio, innovador, competitivo y hospitalario.

IMDER Rehabilita canchas de usos múltiples en la colonia Texas.

Rosarito Informa.-Desde muy temprano el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, rehabilitan las canchas de usos múltiples  en la colonia las Texas en Rosarito B.C, donde pintaron, rotularon, y limpieza general en el exterior e interior de la cancha.

Sistemas tecnológicos fortalecen a la policía estatal preventiva

Rosarito Informa.-A través 198 operativos propios y conjuntos en el último año la Policía Estatal Preventiva (PEP) ha incrementado su efectividad al desarticular células delictivas dedicadas al robo, narcomenudeo, extorsión, entre otros ilícitos.

Asiste Diputada Laura Torres al XLIII Congreso nacional inmobiliario

Rosarito Informa.-“Resumo la vocación de la Ley que Regula las Actividades de los Agentes Profesionales Inmobiliarios en Baja California, en la seguridad jurídica y la profesionalización de esta noble actividad económica, mediante el ordenamiento de las actividades de los agentes que la ejercen”, mencionó la Diputada Laura Torres Ramírez.

Entrega gobierno del estado apoyos económicos a empresas de tecnologías de la información

 Rosarito Informa.-Durante un recorrido por las instalaciones del evento Tijuana Innovadora 2014 que se realiza en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), el Secretario de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO), Carlo Bonfante Olache, inauguró la Unidad Móvil de Nacional Financiera (NAFIN) y entregó apoyos económicos a empresas del rubro de tecnologías de la Información (TI).

Impulsa gobierno del estado la formación académica de trabajadores del volante

Rosarito Informa.-Con la finalidad de que puedan aplicar el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C (CENEVAL) de nivel preparatoria y de esta manera continuar con su formación académica, 22 trabajadores del volante del gremio de taxis amarillos recibieron apoyos económicos por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE).

CDE del PRI Convoca a Arquitectos y Estudiantes de Baja California

Rosarito Informa.-Un llamado a los profesionales y estudiantes de arquitectura y carreras afines de todo el estado (arquitectos del paisaje, urbanistas, diseñadores de espacios), lanzó ayer el Comité Directivo Estatal del PRI, a través de su Presidente Nancy Sánchez Arredondo, para participar en la Intervención Arquitectónica del Edificio Sede Estatal, denominación con la que se identifica a este concurso.

Inauguración de semana estatal de transparencia 2014‏

Rosarito Informa.-El día lunes 20 de octubre en la Sala de Usos Múltiples de Universidad Xochicalco, se inauguró la Tercera Semana Estatal de Transparencia 2014, “Baja California, Informada y Transparente”, con la Conferencia Magistral titulada: “Gobierno abierto, retos y perspectivas en las Entidades Federativas”, impartida por el Mtro. Joel Salas Suárez, Comisionado del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI).

IMDER Invitan a participar en carrera “Corre Conmigo”

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) invita a participar en la carrera “Corre Conmigo” que organiza a beneficio de las estancias infantiles del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).