martes, 7 de octubre de 2014

Vázquez Castillo aboga ante Ombudsman por los derechos de niños beisbolistas

Rosarito Informa.-Con la finalidad  de salvaguardar los derechos de los niños que juegan en la Liga Municipal de Béisbol Infantil de Tijuana, el diputado del Partido del Trabajo, Julio César Vázquez Castillo, se reunió con el procurador de los Derechos Humanos de la entidad,  Arnulfo  De León Lavenant.

Oferta gobierno del estado oportunidades laborales en la feria del empleo UTT especializada en tecnología

Rosarito Informa.-Un total de 600 vacantes fueron ofertadas a los buscadores de oportunidades laborales en el marco de la 11va. Feria del Empleo UTT especializada en Tecnología, que organizó el Gobierno del Estado a través de la suma de esfuerzos entre la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Recorre Sagarpa, Sefoa y Sanidad vegetal ejidos de Maneadero para ver impacto de mosquita blanca y demás plagas

Rosarito Informa.-Con la presencia de autoridades de la Sagarpa, Sefoa y Sanidad Vegetal, además del ingeniero agrónomo Ramiro Gutiérrez llevó a cabo un recorrido de vigilancia e inspección en los campos agrícolas del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, ubicado en el valle de Maneadero, ya que actualmente decenas y decenas de parcelas se encuentran invadidas por la llamada “mosquita blanca”, la cual está pudriendo las hortalizas de la zona.

La Rinconera

Ni atiende ni entiende

Por Fernando Ruiz del Castillo
Producto de las componendas y concesiones políticas, la exdiputada del Partido del Trabajo en la pasada legislatura, Claudia Josefina Agatón Muñiz, protestó en octubre del año pasado como directora de Comunicación Social del Congreso del Estado.