sábado, 23 de agosto de 2014

Ofrecerá secretaría de gobierno curso a paramunicipales en materia de transparencia

Rosarito Informa.-Comprometido con la transparencia y las cuentas claras en el ejercicio público así como en el cumplimiento de la normatividad correspondiente, el gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, a través de la Secretaría de Gobierno ofrecerá un curso dirigido a servidores públicos a través de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento.

Arranca trabajos de pavimentación la promotora de desarrollo urbano de Rosarito en la colonia Mazatlán

Rosarito Informa.- En el continuo ejercicio de realizar obras para el desarrollo regional de la infraestructura pública y su equipamiento, la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito PRODER da por iniciadas las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle José María Morelos en la Colonia Mazatlán.

Arranca la primera edición del paseo ciclista Tecate-Rosarito 2014

Rosarito Informa.-Bajo la coordinación de los institutos deportivos de los gobiernos municipales de Tecate y Rosarito se realizó el primer “Paseo Ciclista Tecate-Rosarito 2014” con el abanderamiento de salida de los alcaldes de ambas ciudades Silvano Abarca Macklís y César Moreno González de Castilla.

Arranque de pavimentación calle José María Morelos

Rosarito Informa.-La Promotora para el Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), a través de su Director Juan Gabriel Esquivel Fierro, dieron el arranque formal a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle José María Morelos de la Colonia Ejido Mazatlán.

Capturan al asesino de "El Chino"

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos cumplimentó una segunda orden de aprehensión en contra de Julio Jiménez Santos (a) El General de 39 años de edad por el homicidio registrado el 13 de Marzo del 2014 en contra de Héctor Gabriel Martínez del Toro (a) El Chino o (a) El Gabino.

Al bote por roba chicos

Agentes Ministeriales adscritos a la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales cumplimentaron un mandato judicial en contra de una mujer, por su presunta responsabilidad en el delito de Sustracción de Menores.
Se trata de Itzel Vita Luque de 28 años de edad, originaria del Distrito Federal, quien es requerida por el Juzgado Séptimo de lo Penal para que responda por el delito anteriormente indicado.