lunes, 11 de agosto de 2014

Muere el actor Robin Williams a los 63 años

Rosarito Informa.-El reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció a los 63 años.

Williams, conocido por sus papeles en películas como Jumanji y Dead Poets Society, murió en la mañana del lunes. Fue hallado muerto en su casa de California.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

El gobierno del estado da a conocer calendario ciclo escolar 2014-2015.

Rosarito Informa.-La Secretaria de Educación y Bienestar Social, María del Rosario Rodríguez Rubio, dio a conocer el Calendario Escolar  2014-205, el cual tendrá vigencia para todas las escuelas de educación básica, oficiales y particulares incorporadas al Sistema Educativo Estatal del Estado de Baja California con ciclo escolar anual.

Que los cinco alcaldes informen sobre integración de consejos municipales de transporte: Diputado David Ruvalcaba

Rosarito Informa.-El Diputado David Ruvalcaba Flores presentó ante el pleno, un punto de acuerdo por medio del cual exhorta a los alcaldes de los cinco municipios de Baja California a que informen a esta soberanía, el cumplimiento de la integración de los Consejos Municipales de Transporte.

Arresta PEP a dos ladrones en patrullajes de vigilancia

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un sujeto en posesión de un vehículo robado y un ladrón de casa habitación durante diversos operativos.
 La primer detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Saturno, del fraccionamiento Valle de las Misiones, donde observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 1996, en el cual circulaba en exceso de velocidad.

Profesionaliza XXI legislatura a los asesores del congreso

Rosarito Informa.-Con el objetivo de actualizar algunos de los conceptos fundamentales sobre el Derecho, el Estado y la Persona, con base en algunas teorías o corrientes filosóficas, para el diseño de los cuerpos normativos, especialmente la “Ley”, fue impartido recientemente el Curso Taller de Técnica Legislativa a personal que labora en el Congreso del Estado.

5 Publicaciones que debes evitar en FaceBook

Rosarito Informa.-Facebook es la red social con mayor número de usuarios a nivel mundial, en México es utilizada por adultos, jóvenes y niños, por dicha razón la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, pide tener prevención a través de 5 consejos que debes tomar en cuenta  a la hora de tus publicaciones.

Vídeo: Dan banderazo a segunda etapa de lienzo charro de Rosarito

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis  encabezó este domingo el acto de inicio de la segunda etapa de obras para que la ciudad de Playas de Rosarito cuente con un Lienzo Charro.
El alcalde manifestó que el banderazo con el que se marca simbólicamente el arranque de los trabajos, es el primero de varios proyectos importantes que se realizan en la ciudad, representando una inversión de más de 20 millones de pesos en  la creación del Centro especializado para práctica de la Charrería y Arena Rodeo dentro de los terrenos del Parque Metropolitano.

Realizan con éxito la XXV edición del festival del pescado y marisco en Rosarito

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, inauguró la XXV edición del Festival del Pescado y el Marisco, ante cientos de asistentes que se dieron cita para conocer la propuesta de unos 15 restaurantes de la localidad.