martes, 20 de mayo de 2014

Con éxito arrancan foros de consulta especial

Rosarito Informa.-Con la finalidad de fomentar la cultura y el respeto  hacia las personas con algún tipo de discapacidad esta mañana dieron inicio los foros de consulta especial: “Hacia un Modelo  Bajacaliforniano de Inclusión Social, Basado en los Derechos Humanos”.

Visita el rector de La UTNG para posible hermanamiento de Dolores Hidalgo y Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El gobierno municipal, por medio del Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, ha dado la bienvenida al Rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, Fernando Gutiérrez Godínez, que ha venido a manifestar la intención de la Ciudad de Dolores Hidalgo para establecer un hermanamiento con Rosarito.

Realiza COPLADEM subcomité delegacional del plan libertador con temas de seguridad

Rosarito Informa.-El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM, a través de su titular Norma Gutiérrez Espinoza, ha realizado la reunión del Subcomité Delegacional del Plan Libertador para dar seguimiento a la participación de los ciudadanos en el ejercicio de la planeación democrática de dicha comunidad.

Realizan recorrido por las obras del segundo acceso a Playas de Tijuana

Rosarito Informa.-Con la finalidad de verificar los avances en los trabajos  del segundo acceso a Playas de Tijuana. Este martes el presidente Municipal Jorge Aztiazarán Orcí y el Director General del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira  realizaron recorrido de inspección.

Baja California sede de foro regional para la revisión del modelo educativo en educación básica

Rosarito Informa.-Baja California será sede el próximo viernes 23 de mayo en el municipio de Tijuana, del Foro Regional para la Revisión del Modelo Educativo en lo que concierne al rubro de Educación Básica, organizado por la Secretaría de Educación Pública en coordinación con las entidades federativas.

Aprehende la policía ministerial del estado a sujeto acusado de abuso sexual

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Zona Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona acusada por abuso sexual presuntamente cometido contra una menor de siete años de edad.

Aprehende la policía ministerial a sujeto acusado de homicidio

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos ha resuelto el homicidio cometido en fecha 16 de mayo del 2014, en agravio de quien en vida llevara el nombre de Agustín Montaño García, cuyo cadáver fue localizado en la Privada Gardenias del Fraccionamiento Villa del Álamo.