miércoles, 30 de abril de 2014

Realizó instituto de la mujer de Rosarito curso de perspectiva de género en coordinación con el gobierno del estado

Rosarito Informa.-En coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer IMMUJER, a través de su titular, Jeanette A. Elliott, realizó un curso de capacitación con el tema “Perspectiva de Género” dirigido a personal del VI Ayuntamiento, Gobierno del Estado, Derechos Humanos y Centros de salud en Playas de Rosarito.

Participa la titular del SEE en conferencia del sistema nacional para la evaluación de la educación

Rosarito Informa.-La Secretaria de Educación y Bienestar Social del Gobierno del Estado, María del Rosario Rodríguez Rubio, participó este día en la Primera Sesión Ordinaria de la Conferencia del Sistema Nacional de Evaluación Educativa.

Entrega niño secretario de educación becas

Rosarito Informa.-Yoshua Atzel García Hernández, en su carácter de Niño Secretario de Educación y Bienestar Social, hizo entrega de Becas a alumnos de secundaria, primaria y preescolar, durante su jornada al frente del Sistema Educativo Estatal.

Vìdeo: IMDER llevó a cabo el sorteo del Torneo de los Barrios


Quedaron conformados los grupos de donde saldrá el campeón del torneo de los barrios que se llevara a cabo en el municipio de Playas de Rosarito, en este vídeo  se muestra del como quedaron los grupos y en que categorías.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva

El silencio


Que habrá sucedido, que ya nada se conoce de la falsificación de documentos en Oficialía Mayor, sumado al ilegal fallo del comité técnico de concesiones, a favor de la empresa Grúas Salceda, por parte de la Sindicatura Municipal que dirige Tomás de la Rosa y los entes coludidos en el asunto.