miércoles, 17 de diciembre de 2014

Realiza delegación de Primo Tapia festival navideño.

Rosarito Informa.-Más de cien personas disfrutaron del Festival Navideño organizado por la Delegación de Primo Tapia con la participación de instituciones educativas y grupos independientes.

El evento tuvo lugar en la explanada del Parque José Cruz Navarro  donde niños de diferentes colonias recibieron juguetes que fueron donados por comerciantes y ciudadanos de esa localidad.
La Delegada de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce Flores, dijo que esta actividad es importante porque la comunidad tiene una cercanía y convivencia con el Gobierno Municipal que los atiende en todos los aspectos, incluso en el de llevar alegría a los niños, como busca el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.
Durante el festival los niños acompañados de sus padres bailaron al ritmo de la música navideña, cantaron los tradicionales villancicos además de participar y convivir entre ellos como vecinos junto con las autoridades municipales
La Delegación Primo Tapia realiza por segundo año consecutivo el festival decembrino, el primero se llevó a cabo en diciembre del 2013, prometiendo que en 2015 se impulsarán más eventos que beneficien a los residentes de Primo Tapia, comentó la Delegada.

No hay comentarios: