jueves, 18 de diciembre de 2014

Entrega DIF Rosarito 500 vales para cenas navideñas y cobijas a personas de la tercera edad

Rosarito Informa.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito, que preside Lilián Mendoza de Abarca, entregó quinientos vales de Cenas Navideñas a adultos mayores que podrán canjear por cenas ya preparadas el 24 de diciembre del 2014 en un supermercado de la ciudad.

En un evento presidido por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis; y la Presidenta del Patronato DIF, Lilián Mendoza de Abarca, acompañados de regidores, funcionarios públicos, integrantes del patronato así como del Director General del Grupo Aries, Jorge Ojeda, los beneficiaros recibieron su vale más una cobija.
Para esta navidad el primer mandatario expresó su apoyo hacia DIF Rosarito al  beneficiar con las cenas a los “abuelitos” al ser una de las comunidades que más atención requieren, al mismo tiempo que señaló que el 2015 “será aún mejor y tendré más tiempo con Ustedes”.
Abarca Macklis  recordó a los beneficiarios que está para servirles, atenderlos y escucharlos e informó que para el próximo año junto con la Dirección de Desarrollo Social y DIF Rosarito destinarán más recurso a la atención de zonas prioritarias.
Por su parte, la Presidenta del Patronato DIF, explicó que este año la institución decidió entregar las cenas navideñas para los adultos mayores porque son una parte esencial de la sociedad que debe ser cuidados y atendidos.
Durante el evento, Lilián Mendoza de Abarca recibió un cheque por la cantidad de 35 mil pesos de parte del Director de Grupo Aries, Jorge Ojeda,  como apoyo para las cenas navideñas que serán entregadas el 24 de diciembre del año en curso.
En total se entregarán 500 cenas navideñas ya preparadas para cuatro personas que incluyen: 2 pollos, 1 kilo de puré de papa, 1 pan baguette, 1 soda. Los beneficiarios canjearán el vale que recibieron en un supermercado de la ciudad en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

No hay comentarios: