lunes, 20 de octubre de 2014

Video: Es mi trabajo y lo hago con dedicacion y agradecimiento: Mayra Robles Aguirre

 Rosarito Informa.- Los vendedores ambulantes de la playa, acudieron este lunes 20 de Octubre ante la diputada federal, Mayra Robles Aguirre, quien representa a los ciudadanos que radican en el distrito ocho,  para que les ayudara a gestionar la revalidación de los permisos correspondientes, quienes se han visto envueltos en todo tipo de problemas para obtenerlos, inclusive ya hasta han sido multados con más de 60 mil pesos.

 Y para que ellos puedan desarrollar en su área de trabajo la diputada gestionara que la Secretaria de marina y Recursos Naturales (SEMARNAT), revise y se vea la mejor manera de sacar promover los permisos con aceleración, tema que ya he estado revisando con anterioridad con el Delegado de dicha dependencia federal en el estado.


En otra actividad la Diputada Robles Aguirre se comprometió  realizar las gestiones necesarias para que la Escuela Primaria Adolfo López Mateos y Plan de Ayala, turnos Matutino y Vespertino respectivamente, puedan iniciar su proyecto de unidad deportiva, con recursos para una cancha de basquetbol.
Esta solicitud fue hecha por los directivos de las escuelas en la representación de la maestra Virginia Escobar López y el Maestro Marcos Trias.


Hace algunos días se presentó en el Modulo Palacio Municipal la Sra. Alejandrina Gonzáles quien es abuelita de Cielo, una linda niña destacada de educación especial,  ella me pidió una tablet para que ella pueda seguir sus estudios de una mejor manera, este día la diputada Mayra Robles, hizo entrega de esta herramienta, cumpliendo así con mucho gusto con la promesa que días atrás le había hecho a esta niña. 

En entrevista la diputada Robles Aguirre asegurò, que para ella es un gusto hacer este tipo de gestiones, ya que para eso fue electa por los cuuidadanos y ser quien los represente en el congreso de la union.

 Sobre los agradecimientos que le hicieron los ciudadanos que recurrieron el dia de hoy a su oficina espetò: "no tienen nada que agradecerme, ya que ese es mi trabajo y lo hago con dedicacion y agradecimiento a los ciudadanos que me dan la oportunidad para trabajar por ellos". 

No hay comentarios: