martes, 21 de octubre de 2014

Mil familias beneficiadas con programa de impermeabilización

Rosarito Informa.-Más de tres millones de pesos destinó el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Social (DESOM) para apoyar a mil familias con la impermeabilización de sus techos.


El Director de DESOM, Carlos Alberto Peraza Vergara, informó que a doce días de haber arrancado el programa llevan instalados 40 techos en la colonia Ampliación Plan Libertador en donde serán beneficiadas un total de 250 familias.

Al terminar en la Delegación Plan Libertador se continuarán con la colocación de 500 techos en la Delegación Zona Centro y finalmente en la Delegación de Primo Tapia se instalarán otros 250.

Peraza Vergara destacó que el VI Ayuntamiento, presidido por Silvano Abarca Macklis, trabaja para ayudar a los rosaritenses en lo que más necesitan, por ello destinó 3,474,380.00 pesos para adquirir el material de impermeabilización y apoyar así a mil familias.

El Programa de Impermeabilización consiste en la limpieza y desmantelamiento de impermeabilizante dañado existente en los techos y la colocación de sistema de impermeabilización a base de emulsión asfáltica y reforzamiento de la estructura del techo.

No hay comentarios: