miércoles, 22 de octubre de 2014

Invita ICBC a las actividades del festival de Octubre en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Continúan las actividades del Festival de Octubre en Playas de Rosarito, las cuales se desarrollan en diferentes sedes de la ciudad y van desde obras de teatro hasta conciertos, informó el Representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Marco Nuño Sánchez.

Destacó que a través de este tipo de eventos se busca que los ciudadanos tengan contacto directo con el arte y la cultura a través de una variedad de actividades gratuitas, tal y como es la encomienda del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.
“El Festival de Octubre se realiza anualmente superando expectativas, en esta edición notamos un gran interés del público rosaritense y de la región hacia las actividades artísticas y culturales que se han presentado en la ciudad”, puntualizó el funcionario estatal.
Señaló que los eventos culminarán el domingo 26 de octubre y se encuentran programados para las próximos días, la obra de teatro infantil “Aladín”, el cuentacuentos “Mitos y Leyendas”, el espectáculo escénico- narrativo ¡De Coyotes!, así como el concierto con los grupos Infame y Vaya Futuro, entre otros.
“Invitamos al público en general a que asisten a los actividades, las cuales han sido programadas con sedes accesibles para que toda persona pueda acudir”, agregó Nuño Sánchez.
Por último, mencionó que los ciudadanos interesados pueden consultar la cartela del festival en el portal www.icbc.gob.mx  o en la red social facebook.com/ICBC.RTO, o bien, comunicarse directamente al teléfono del ICBC (661) 612-67-60.

No hay comentarios: