martes, 21 de octubre de 2014

Inicia en Tecate torneo deportivo del ejecutivo 2014

Rosarito Informa.-Con la participación de diversas dependencias que integran la administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Delegación de la Oficialía Mayor (OM) dio  inicio al Torneo Deportivo del Ejecutivo 2014 que se desarrollará del 20 al 25 de octubre en Tecate.

“Fútbol y softbol serán las disciplinas que se desarrollarán durante una semana a fin de que los equipos de las dependencias centrales y paraestatales demuestren sus habilidades deportivas y alcancen los primeros lugares y el mejor se lleve la copa del torneo”, destacó el Delegado de OM, José Carlos Pérez Perpuly.
El funcionario estatal subrayó que los juegos se realizarán por las tardes, a efecto de no interrumpir el servicio cotidiano que se brinda a la ciudadanía en las diversas oficinas con representación en Tecate.
“Serán dos encuentros deportivos por día los que se sostendrán durante cada día, hasta llegar a la fase eliminatoria que nos permitirá tener a los primeros lugares, cada dependencia integró sus equipos con los mejores elementos para hacerlo más competitivo”, refirió.
Pérez Perpuly precisó que el objetivo principal del Torneo Deportivo del Ejecutivo 2014 es el de propiciar una sana convivencia entre la plantilla laboral que integran la administración estatal, de tal forma que con estas acciones se cumple con las metas planteadas por la Oficialía Mayor en cuanto al fortalecimiento integral del recurso humano.
Por último, subrayó que el torneo se realiza cada año, por lo cual los trabajadores tanto de base como de confianza del Gobierno del Estado, alistan sus equipos con anticipación y en algunos casos entrenan previo a la competencia en su tiempo libre.
En la inauguración estuvieron presentes, la Directora de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Patricia Ramírez Pineda; la Subprocuradora de Zona Tecate, Patricia Inzunza Ortega; el Director del Hospital General de Tecate, Pedro Ruiz Lizárraga; los delegados del Sistema Educativo Estatal (SEE), Mario Alberto Benítez Reyes; de Desarrollo Social (SEDESOE), Jorge Isaac Moreno Carreño; del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC), Jesús Rivera Ventura. 

No hay comentarios: