martes, 28 de octubre de 2014

Inicia en Playas de Rosarito el torneo deportivo del ejecutivo

Rosarito Informa.-Con el propósito de fomentar la práctica del deporte que propicie la sana convivencia entre los funcionarios del Gobierno del Estado, inició en Playas de Rosarito el Torneo Deportivo del Ejecutivo 2014.


Durante la ceremonia, el Delegado de Oficialía Mayor (OM), Raúl Quiroz Quezada, detalló que durante dos semanas participarán aproximadamente 60 servidores públicos en categorías mixtas, en las disciplinas de básquetbol, fútbol y voleibol.

Destacó que el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, ha solicitado  fomentar el desarrollo integral y armónico del personal de Gobierno a través de acciones que generen múltiples beneficios como el estilo de vida saludable, el compañerismo, el trabajo en equipo, la solidaridad y el deseo del éxito.

“Deseamos lo mejor a cada uno de los equipos participantes y recuerden que a través de esta actividad buscamos fortalecer los lazos de compañerismo y amistad”, puntualizó el funcionario estatal.

Señaló que los juegos deportivos serán programados al final de la jornada laboral y tendrán como sede la explanada del Centro de Gobierno en el caso de la disciplina de voleibol y la Unidad Deportiva Leyes de Reforma para los encuentros de básquetbol y fútbol.

Quiroz Quezada agregó que el cierre del torneo se llevará a cabo el próximo viernes 7 de noviembre con un partido amistoso de softbol en el campo Herminio Arroyo ubicado en la colonia Independencia.

Cabe destacar que en el Torneo Deportivo del Ejecutivo participarán funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Sistema Educativo Estatal (SEE), Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), Oficialía Mayor (OM) y de la Secretaría de Salud.

En el inicio de las actividades deportivas estuvieron presentes el Delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Ignacio García Dworak; la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), María Ana Medina Pérez; la Delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), Martha Xóchitl López Félix; el Representante del Instituto del Deporte y la Cultura Física en Baja California (INDE), Juan Antonio Bujazán Ochoa; el Representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Marco Nuño Sánchez, así como el medallista de la Olimpiada Nacional 2014 en la disciplina de voleibol, Martín Alfredo Sauceda Cota.

No hay comentarios: