martes, 28 de octubre de 2014

Capacita gobierno del estado a funcionarios en el tema de calidad y calidez en la prestación de servicios

Rosarito Informa.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que está al frente de las áreas de atención al público, participaron en el curso para elevar la calidad y calidez en la prestación de los servicios, que promueve el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor (OM) en seguimiento al Programa Anual de Capacitación.

La Coordinadora del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano en Tijuana, Nélida Morales Alonso, reiteró el compromiso de la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de privilegiar al ciudadano, brindándole una atención a la altura de las necesidades.
Precisó que este curso es el segundo que se imparte en el año, sólo que en esta ocasión se convocó a notificadores, canalizadores, mediadores y secretarios de acuerdos de las diversas agencias investigadoras de la PGJE.
La funcionaria estatal indicó que durante tres días de capacitación se abordaron los temas, sentido de pertenencia a la función pública, vocación de servicio, principios básicos de servicio, protocolos de atención y servicio al usuario, así como la calidad en el servicio.
Destacó que durante el desarrollo del Programa Anual de Capacitación colaboran ponentes con amplia experiencia en los temas, esta vez se impartió a través de la empresa de consultoría ADEPYME y estuvo a cargo del instructor Gustavo Adolfo Bermúdez López, quien es Licenciado en Administración de Empresas  con Maestría en Desarrollo Organizacional.
Finalmente, agregó que durante el desarrollo del Programa Anual de Capacitación se han abordado una variedad de temas como, dominio de estrés, trabajo en equipo, análisis de problemas y vocación de servicio, entre otros, incluso algunos se programan para que los titulares  de cada dependencia en Tijuana puedan ser parte de este esquema de capacitación.

No hay comentarios: