miércoles, 29 de octubre de 2014

Beneficia gobierno del estado a mil 375 familias con la entrega de paquetes alimenticios en Tecate

Rosarito Informa.-En apoyo a la economía de mil 375 familias tecatenses que habitan en colonias populares, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó paquetes alimenticios, informó el Delegado de la dependencia estatal, Jorge Moreno Carreño.

 “Para el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, la atención permanente a las comunidades vulnerables es de suma importancia, por esta razón la SEDESOE desarrolla acciones integrales encaminadas a elevar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”, señaló.
 El funcionario estatal destacó que en esta ocasión resultaron beneficiadas familias residentes de las colonias Colinas del Cuchumá, Bella Vista, Paso del Águila, Rincón Tecate, Francisco Villa, Escudero, Jacumé, Loma Tova, Rancho Bacheti, Colosio y Ampliación Descanso.
 “Para hacerse acreedores a la adquisición de paquetes alimenticios, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado realizó un estudio socioeconómico mediante el cual se detectaron sus carencias y la necesidad de recibir el apoyo”, mencionó.
 Moreno Carreño puntualizó que los paquetes entregados contienen artículos de primera necesidad como granos, sopas, leche, entre otros alimentos que integran la canasta básica y que contribuyen con el ahorro en el gasto familiar.
 Subrayó la aplicación de los programas de manera oportuna por parte de la SEDESOE, tanto en apoyos de necesidad inmediata, como en programas productivos o de mejoramiento de vivienda. 

No hay comentarios: