lunes, 22 de septiembre de 2014

Portaba navaja y droga; lo sorprende la PEP

 Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un sujeto tras ser encontrado en posesión de un arma punzo cortante y 91 gramos de una hierba que al parecer es marihuana.

 El incidente se registró el pasado fin de semana durante un recorrido preventivo realizado en la colonia Bella Vista, zona patrullada por la PEP.

 Fue al vigilar la calle Bahía de Los Ángeles cuando los oficiales se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa parado sobre la banqueta.
 Al notar la cercanía policial el individuo emprendió la huída,  acción por la cual los oficiales descendieron de las patrullas y rápidamente lo interceptaron.
 Se trata de Jorge Fonseca, de 25 años, originario de Tepic, Nayarit, mismo que portaba una bolsa en color negro que contenía una navaja y 14 envoltorios de aluminio.
 Al revisar el interior de los envoltorios se encontraron alrededor de 91 gramos de una hierba similar a la marihuana, motivo por el cual quedó bajo arresto y fue remitido a las autoridades correspondientes.
 Cabe mencionar que las zonas vigiladas por la PEP durante viernes, sábado y domingo fueron las colonias Popular 89, Lomitas, Ruíz Cortines, cumbres de la presa, Puerto Azul, Obrera, Playa Ensenada, Zona Centro, Benito Juárez, Revolución, Maestros, Hidalgo, Los Encinos, Villas del Roble, centros comerciales y bancarios.
 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recuerda a la ciudadanía que utilizar el número 089 para denunciar sujetos sospechosos o acciones ilícitas, es garantía de seguridad y total anonimato.

No hay comentarios: