lunes, 22 de septiembre de 2014

Aprehende la PME a sujeto por abuso sexual y corrupción de menores agravados

 Rosarito Informa.-Agentes Ministeriales adscritos a la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales  cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual y corrupción de menores ambos delitos agravados.

El indiciado fue identificado como David García Mendoza de 30 años de edad y fue requerido por el Juzgado Noveno de lo Penal para que responda por los delitos que se le imputan cometidos en agravio de una menor de 13 años.
La menor señaló en su declaración ministerial, que desde hace dos años David, empezó a abusar sexualmente de ella, pues aprovechaba cuando su madre no estaba en la casa.
David García Mendoza, tenía bajo amenaza de matar a la menor y a cada uno de su familia si contaba lo que estaba pasando.
En marzo del 2014, según la declaración ministerial de la víctima, el indiciado dejó los abusos sexuales para proponerle abiertamente a la menor que sostuvieran relaciones sexuales.
Inmediatamente, la menor hizo del conocimiento de su madre de lo que estaba pasando y llamaron a la policía preventiva, posteriormente acudieron a interponer la denuncia penal correspondiente.
Por estos hechos, David García Mendoza, fue puesto a disposición del juzgado que lo reclama e internado en la Penitenciaria del Estado en La Mesa desde donde se le seguirá su proceso penal.

No hay comentarios: