viernes, 29 de agosto de 2014

Festeja René Mendívil a personas de la tercera edad

Rosarito Informa.-“El trabajo dedicado, la paciencia que sólo te da la experiencia y el esmero a cumplir nuestras metas, son la motivación que nos dan los adultos mayores para luchar por un mejor porvenir, es por ello, que el compromiso de los Diputados Locales del PRI es trabajar para otorgarles mejores condiciones de vida y apoyo en esta etapa de su existencia”, señaló el Diputado René Mendívil Acosta.

            En una celebración realizada en la colonia 3 de octubre de Tijuana, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado convivió con decenas de personas de la tercera edad, pertenecientes al grupo denominado “la experiencia plateada”, en donde reconoció el ejemplo que significa para él, compartir vivencias con los adultos mayores.
            “Escuchar sus vivencias, sus experiencias, reconocer que con sus manos formaron parte de la construcción de la historia de ésta ciudad me produce una determinación de nunca desistir en mi dedicación de mejorar sus condiciones de vida”, manifestó.
            Mendívil Acosta reconoció que actualmente, un importante número de adultos mayores se encuentran en condición de pobreza y con grandes necesidades alimentarias y de salud, ante lo cual reafirmó su compromiso de intensificar su labor legislativa para procurar una mejor calidad de vida a los adultos mayores que más lo requieran.
Durante su mensaje, el Legislador Tijuanense realizó el compromiso de llevar un optometrista el próximo jueves 4 de septiembre para realizar de forma gratuita exámenes de la vista a todos los adultos mayores de “la experiencia plateada”, y posteriormente ayudará a las personas de la tercera edad para que tengan sus lentes de manera gratuita.
Por su parte, la presidente del grupo “la experiencia plateada”. Ángela Pedroza y la directora de la misma asociación, María Cruz Pérez; reconocieron el esmero y la atención brindada por el Diputado René Mendívil y agradecieron a nombre de las decenas de adultos mayores que festejaron su día.

No hay comentarios: