miércoles, 20 de agosto de 2014

Diputada Federal Mayra Robles Aguirre, ha gestionado mas de 170 millones de Pesos en infraestructura deportiva para Rosarito.

Rosarito Informa.- La diputada federal Mayra Robles Aguirre, acudió como invitada especial de la Fundación Manos Unidas Por Rosarito, A.C., que preside la Contadora Lorena Meléndez. Cuyo objetivo exponer desempeño logrado durante sus casi dos años de gestión, en los cuales detalló que como diputada promovente ha logrado traer más de 170 millones de pesos que han sido invertidos principalmente en infraestructura deportiva pavimentación de algunas calles y la rehabilitación de inmuebles como el auditorio municipal Ernesto Ruffo, el techado de la alberca de la unidad deportiva rosarito y la rehabilitación del teatro del Instituto municipal de arte y cultura, entre otros.


Robles Aguirre, explicó que estar en las Comisiones de Turismo, Desarrollo Metropolitano y ser la Secretaria de la Comisión de Deportes le ha permitido promover y gestionar recursos para el municipio de Playas de Rosarito; la diputada federal menciono que entre las obras más importantes de su gestión,  están el Gimnasio Paralimpico el cual fue construido en beneficio  de los residentes de la región que requieran de ejércitos de rehabilitación. Otra de las obras recientes es el Lienzo Charro, el que aparte brindará servicio con el lienzo de arena de Rodeo para equino terapia, convirtiéndose  así en un obra de relevante importancia para los rosaritenses.

La diputada puntualizó que  el Centro De alto Rendimiento Tenístico,  ya se encuentra en funcionamiento y trae consigo turismo deportivo de todo el país y de otras partes del mundo, lo que reditúa en mejoras en la ocupación hotelera, servicios y gastronomía, situaciones que apoyarán la re activación económica de la ciudad.

En estos momentos se encuentra ya en rehabilitación el Auditorio Municipal Ernesto Ruffo y la obra de techado de la alberca pública de la Unidad Deportiva Rosarito, así como la rehabilitación general del teatro de IMAC, entre otras obras importantes y de beneficio general para la región.

Mayra Robles Aguirre, compartió la mesa en esta ocasión  con regidora Lilia Huerta, Con el director de Bomberos, con el subdirector de la Policía Municipal, con el director de Protección civil, el Jefe de la oficina de residentes extranjeros, Dorita Esquivel y Rene Ortiz, entre otros asistentes.

No hay comentarios: