jueves, 24 de julio de 2014

Todavía hay lugar para los niños en los cursos de verano de la delegación primo tapia de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Niños que viven en la delegación Primo Tapia aun pueden participar de las actividades recreativas y didácticas que forman parte del RECREO DE VERANO SHAKESPEARE  que se realiza en esta demarcación municipal.
 La delegada Martha Catalina Ponce Flores, indicó que en coordinación con el Instituto de Cultura de Baja California y el Sistema educativo Estatal se programó este taller que también es llamado “sueño de una noche de verano¨ en el que a partir del pasado lunes y hasta el día 8 de agosto los menores de entre 6 y 15 años de edad asisten a clases de música, artes plásticas, teatro, música, literatura y teatro.

 Agregó que todavía hay cupo para los vecinos que quieran aprovechar el tiempo que brinda el período vacacional en las escuelas de una manera entretenida a través del aprendizaje e introducción a diferentes disciplinas artísticas, pudiendo acudir al salón Antonia Cortés ubicado a un costado de las oficinas de la delegación con domicilio en calle Cipriano Portugal en el Primo Tapia.
 “Son tres semanas en un horario de nueve a once de la mañana en donde los niños aprenderán jugando en estas vacaciones de manera gratuita” señaló la Delegada Municipal.
 Sobre el trabajo en la demarcación de Playas de Rosarito, Ponce Flores mencionó que de manera permanente están activas las campañas de limpieza en donde cada mes las actividades se refuerzan con un equipo de 50 a 80 personas pertenecientes a Centros de Rehabilitación, aprovechando el apoyo para rehabilitar áreas verdes, recoger escombros de vialidades y labores de limpieza en las colonias que conforman la delegación Primo Tapia.
 Esta semana se trabajó en la reparación de los accesos en la avenida Fundadores que corresponde a la parte alta del Primo Tapia, así también en rehabilitación de alumbrado público en la calle Micaela Aguilera y en el área de El Morro, esto tras los reportes ciudadanos que se reciben a través de las redes sociales o directamente en las oficinas de la Delegación. 

Añadió que todos los martes una grúa de alumbrado público del Ayuntamiento de Playas de Rosarito es enviada especialmente a esta delegación para atender los reportes enlistados. 

No hay comentarios: