miércoles, 30 de julio de 2014

Inaugura alcalde módulo de atención ciudadana del sistema de administración tributaria SAT en la casa municipal

Rosarito Informa.- Con el objetivo de acerca y facilitar los trámites que requieren realizar los contribuyentes del Sistema de Administración Tributaria SAT, en Playas de Rosarito, el presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, en coordinación con autoridades federales, inauguró el módulo SAT el cual ya inició operaciones en la casa municipal del Ayuntamiento Rosarito.

 El presidente municipal, Abarca Macklís, destacó que el arranque de operaciones de dicho módulo se debió a las gestiones y peticiones que realizó el gobierno municipal en conjunto con los grupos colegiados, organismos de la sociedad civil y comunidad en general ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP mediante el Sistema de Administración Tributaria SAT.
 Por su parte, el Administrador Local de Servicios al Contribuyente en Tijuana, Francisco Iván Beltrones Burgos, señaló que la oficina de atención del SAT en Rosarito contará con cuatro módulos para la atención de los contribuyentes, mismos que tendrán la capacidad de solventar los trámites que solicite la comunidad.
 Beltrones Burgos también comentó que seguirá, de manera permanente, la atención del SAT a través de la unidad móvil, la cual estuvo minimizando la ausencia de los módulos de atención que dejaron de operar por más de dos años en el municipio.
 El horario de atención de servicio para la ciudadanía será de lunes a jueves de las 8:30 horas hasta las 16:30 horas y los viernes de 8:30 horas hasta las 15:00 horas. Los solicitantes del servicio del SAT podrán acudir sin cita para su atención, pero también pueden considerar hacer su cita a través de la página de internet del Sistema de Administración Tributaria SAT. Contarán con línea telefónica directa: 661.614.9645.
 En el evento estuvieron presentes el Secretario de Administración y Finanzas del VI Ayuntamiento, Juan Carlos Romero Sapiens; el Síndico Procurador, Tomás de la Rosa Martínez; el titular de la Contraloría y Cuenta Pública, Ramón Guzmán Paz; el Recaudador de Rentas del Centro de Servicios del Gobierno del Estado en Rosarito, Alfredo Quintero Ruiz; el Oficial Mayor del Ayuntamiento Rosarito, Luis Franco Galarza.

No hay comentarios: