jueves, 24 de julio de 2014

Contribuye gobierno municipal a minimizar los gastos de necesidades básicas de las familias más necesitadas

Rosarito Informa.-El gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, trabajando en beneficio de los más necesitados bajo el compromiso y la premisa de un gobierno que entiende y atiende a la gente, entregó apoyos de orden social a la comunidad más necesitada de Playas de Rosarito.
 A través de la Dirección de Desarrollo Social, el gobierno municipal atendió a más de 120 personas que se acercaron para la obtención de dichos apoyos, los cuales se entregan a las personas que viven en situación económica precaria y acrediten la necesidad del apoyo gubernamental.

 Como cada semana, Desarrollo Social hizo la entrega de apoyos estuvo dentro de los conceptos de jefas madres de familia, proyectos productivos, mejoramiento de vivienda, necesidades básicas, pago de predial, becas y uniformes, entre otros.
 Cabe mencionar que los beneficios recibidos son provenientes de la partida de apoyos de orden social de la Dirección de Desarrollo Social Municipal y que por indicaciones del presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, se busca que verdaderamente el recurso monetario sea utilizado en lo que los ciudadanos están solicitando y que los recursos propios sean empleados para las necesidades básicas del hogar.
 Más de 120 personas fueron las beneficiadas con la entrega de los cheques de apoyo del gobierno municipal los cuales sumados ascienden a más de 100 mil pesos que provienen de las partidas presupuestas de Desarrollo Social del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
 La entrega de dichos apoyos se realiza cada martes en la explanada central de la casa municipal con la presencia del Director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Peraza Vergara y los promotores sociales de dicha dependencia.

No hay comentarios: