sábado, 19 de abril de 2014

Unirá esfuerzos IMJUVET con asociaciones juveniles

Rosarito Informa.-A fin de trabajar en conjunto con las asociaciones juveniles del municipio, el XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), llevó a cabo la segunda reunión del Comité Ciudadano Juvenil, en la cual se integró la mesa directiva.


Para realizar la conformación de la mesa directiva, se hicieron participes las agrupaciones juveniles: Jóvenes por Tecate, Fundación La Puerta, CROC Juvenil, Hoy es tu Tiempo, Tecate Rap, Comité Ciudadano de Seguridad, DIF Municipal, CJM, CETAC y Taller de Artes UABC.
El consejo ciudadano juvenil tiene el objetivo de organizar, apoyar y trabajar con todas las asociaciones y agrupaciones enfocadas a favor de la juventud, respaldando cada una de sus actividades para lograr un mayor número de jóvenes beneficiados.
Prosiguiendo con la orden del día, se presentaron próximos proyectos de dichas agrupaciones para impulsar una participación colectiva, como talleres de arte, eventos para recaudar fondos para contribuir con la sociedad más vulnerable.
Por lo anterior, el director del IMJUVET,  Israel García Hernández, reitera la invitación a los grupos políticos, iglesias, asociaciones civiles y más organizaciones en pro de la juventud,  a formar parte del consejo y sumar esfuerzos para obtener mejores resultados.
Cabe destacar que las reuniones del Consejo Ciudadano Juvenil, serán realizadas cada mes, por lo que quienes estén interesados en ser parte del consejo, pueden informarse en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas frente a la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, dentro de las instalaciones del Centro Cultural Tecate.

No hay comentarios: