lunes, 21 de abril de 2014

Recibe el alcalde Silvano Abarca Macklis de manera simbólica el casco del Uribe 121

Rosarito Informa.-En el marco de la conmemoración del Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz de 1914, realizado en el Puerto de Ensenada, el gobierno municipal de Playas de Rosarito a través del alcalde Silvano Abarca Macklis, recibió simbólicamente la Patrulla Oceánica  Uribe 121.
 El presidente municipal, en su participación ante los presentes comentó que la Marina ha sido un elemento grande de la paz y la estabilidad para nuestra nación y son un motivo de orgullo para nosotros.
 Dentro de la conmemoración, agradeció al Almirante Víctor Uribe Arévalo, Comandante de la II Región Naval y al gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid por el apoyo en las gestiones realizadas para el inicio de los trabajos de creación del parque submarino Rosarito que arrancará con el hundimiento del Casco Uribe.
 El alcalde Abarca Macklis comentó que el gobierno municipal está conciente de la importancia histórica que tiene la creación artificial a partir de un buque de la Marina Armada de México, valoramos el honor que nos brindan al ser los receptores de tan alta gentileza pues la región crezca y prospere a través del trabajo coordinado de todos.
 El Uribe 121 fue remolcado del Puerto de Manzanillo a Ensenada y la Comandancia de la Segunda Fuerza Naval lo entrega al municipio de Playas de Rosarito a través del alcalde Silvano Abarca Macklis.
La llegada del Casco del Uribe 121 vendrá a fortalecer, ampliar la oferta turística y económica de Playas de Rosarito pues se amplía la manera de dinamizar la economía y el beneficio de los rosaritenses.

No hay comentarios: