lunes, 21 de abril de 2014

Realiza el IMDER torneo clásico de baloncesto

Rosarito Informa.-El gobierno municipal a través del Instituto del Deporte de Rosarito realizó el 14 Torneo Clásico de baloncesto con la participación de 32 equipos provenientes de las ciudades del Estado y del Sur de California, así como de Sonora.

La convocatoria que se emitió a todos los interesados en el baloncesto logró conjuntar a más de 200 jugadores en un solo torneo deportivo y el director de la paramunicipal, Hugo Monroy Rubio, comentó que este tipo de eventos hacen que Playas de Rosarito se escuche a lo largo y ancho de Baja California y Sonora; por supuesto del sur del vecino país.

Torneos de corte internacional hacen que la competencia sea de mayor calidad pues los equipos de ambos países se esfuerzan por sacar adelante a su equipo, además de que es un espectáculo familiar que sirve de pretexto para reunir a la familia comentó Hugo Monroy Rubio. Cabe señalar que el equipo ganador del torneo, en la rama femenil era proveniente de Arizona y en la varonil era de California.

Actividades deportivas que permiten la competencia sana en Rosarito se estarán realizando durante todo el año y los promotores deportivos buscarán alternativas para conjuntar el mayor número de participantes a nivel local en los deportes que comúnmente se prefieren realizar como actividad popular.

La sede del torneo clásico de baloncesto fue la Unidad Deportiva “Profesor Andrés Luna Rodríguez”, dentro del gimnasio que cuenta con la cancha del deporte en mención.

El titular del IMDER comentó que se realizarán mas torneos los cuales se darán a conocer por el gobierno municipal en las delegaciones, en las instituciones educativas, a través de comités de vecinos y organismos de la sociedad civil, entre otros.

No hay comentarios: