lunes, 21 de abril de 2014

Participan jóvenes rosaritenses en el boteo de la Cruz Roja Rosarito

Rosarito Informa.- El Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito IMJUVER, como parte de las labores con causa social que realiza dentro de su programa de trabajo, durante el fin de semana participó en una brigada de voluntarios para el boteo de la Campaña 2014 de la Cruz Roja local.

 La jornada social de fin de semana encabezada por el titular del Instituto de la Juventud, Ricardo Cabrales, invitó a los jóvenes rosaritenses para que cooperaran y participaran en el boteo que realiza la Cruz Roja año con año, obteniendo una respuesta positiva de la comunidad de la ciudad.
 El boteo que fue realizado en diferentes cruceros viales de la ciudad tuvo el objetivo de solicitar la cooperación voluntaria económica tanto de los transeúntes como de los automovilistas que se encontraban en los puntos reunidos con el director del IMJUVER.
 Ricardo Cabrales comentó que la finalidad de participar en el boteo es de captar la mayor cantidad posible de donativos monetarios y llegar a la meta fijada por la institución local.
 En esta colecta se tiene que ver la participación de niños, jóvenes y adultos pues la Cruz Roja no tiene condiciones para prestar su asistencia en casos requeridos, comentó el titular del IMJUVER. Nosotros como jóvenes debemos ser ejemplo para los demás y aportar nuestro tiempo por una institución que en todo momento está presente, afirmó Cabrales.
 Bajo el lema de “Cada moneda cuenta” la Cruz Roja de Playas de Rosarito seguirá realizando su campaña hasta el 27 de abril de 2014. Ya en días pasados el gobierno municipal había realizado una aportación de 100 mil pesos como donativo a la benemérita institución  y un convenio para la implementación del “Programa de Donación Voluntaria” por la cantidad de 20 pesos, los cuales pueden ser aportados por la ciudadanía cuando acuda a realizar la contribución del  impuesto predial.

No hay comentarios: