sábado, 19 de abril de 2014

Invita delegado de Plan Libertador a usar caja recaudadadora de la delegación municipal

Rosarito Informa.-El delegado municipal del Plan Libertador, Armando Esquivel Amaro, ha manifestado que dicha demarcación de Playas de Rosarito ya cuenta con caja recaudadora de impuestos y servicios municipales para el beneficio de los residentes de la zona norte de la ciudad.

 Armando Esquivel comentó que la indicación del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, es la de facilitar los pagos de los impuestos y servicios de la ciudadanía con el objetivo de generar mayores ingresos y recursos para el Ayuntamiento, con ello traducir los beneficios de los rosaritenses en obras y servicios para la comunidad de Plan Libertador.
 El titular de la Delegación del Plan Libertador comentó que la caja recaudadora de la dependencia municipal recibirá pagos de impuesto predial, mismos que también se pueden hacer en la oficina central del gobierno de Rosarito y en la Delegación Primo Tapia así como en las cajas receptoras de la Delegación Centro, éstas que tienen servicio de 24 horas del día y los 7 días de la semana.
 Armando Esquivel Amaro comentó que las cajas están disponible de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 15:00 horas. Agregó que el presidente municipal hace la invitación para aprovechar la condonación del 100% de los recargos y multas por la omisión en el pago oportuno del Impuesto Predial para el ejercicio fiscal 2014 y años anteriores, así como el 100% de descuento de los recargos generados en el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles  para el ejercicio fiscal 2014 y años anteriores.
 El delegado concluyó señalando que los interesados en acudir a realizar pagos podrán solicitar informes de su deuda en la misma delegación, sólo basta con presentarse a las cajas recaudadoras municipales y se les proporcionará la información de forma inmediata.

No hay comentarios: