sábado, 19 de abril de 2014

Entrega SEDESOE apoyos diversos a 54 familias rosaritenses

Rosarito Informa.-Un total de 54 familias rosaritenses recibieron diversos apoyos por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE).
La Delegada de la dependencia en Playas de Rosarito, María Ana Medina Pérez, informó que se destinaron 104 mil 648 pesos para material de construcción, lentes, medicamentos, deportivos y apoyos productivos, acorde a la política social y humanista del Gobernador del Estado, Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid.

 Agradeció la asistencia de los beneficiarios que recibieron apoyos productivos, lentes de aumento, equipo deportivo y uniformes, así como medicamento para niños y adultos mayores, entre otros estímulos que les serán de gran ayuda.
 Medina Pérez indicó que en este mes recibieron muchas solicitudes de apoyo para material de construcción por lo que se dio prioridad a éstas, ya que consistían en echar pisos, reparar techos, construir cuartos, levantar techos, entre otros.
 La SEDESOE reitera su compromiso con la ciudadanía para extender los programas de apoyo social al mayor número posible de ciudadanos que necesiten de ellos, por lo que los recursos que se destinen serán vigilados correctamente.

No hay comentarios: