sábado, 19 de abril de 2014

Convoca IMDER a vocales de deportes de Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) convocó a todos los  vocales  del deporte de distintas colonias de Playas de Rosarito a una junta de capacitación deportiva en las instalaciones del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación (SNTE).

Durante esta reunión de trabajo estuvo presente Hugo Monroy Rubio, Director del IMDER, así como los vocales del deporte  de algunas colonias  de Playas de Rosarito como Lomas de Coronado, Lomas Altas, Rancho Chula Vista, Lucio blanco, Ampliación Lucio Blanco, entre otros.
Monroy Rubio, señaló que por indicaciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis,  es muy importante que los vocales  se capaciten en estas juntas para que hagan un buen papel en su colonia en el tema deportivo, esto con el fin de  motivar y sacar algunos semilleros que podrían representar al municipio en la próxima olimpiada estatal.
El objetivo es para mejorar el uso de las instalaciones deportivas y apoyar al deporte popular, estudiantil y asociados  al 100 por ciento, así como el de escuchar las necesidades de la comunidad deportiva y con base a eso activar a las colonias para que practiquen cualquier actividad física.
El director también tuvo la oportunidad de exponer su plan de trabajo, para que el deporte sea apoyado y con la creación de un comité para que sea el portavoz de cada una de las colonias.
El VI Ayuntamiento ha adquirido el compromiso de contribuir al remozamiento y modernización de los campos para que sean dignos y estará contribuyendo con la iluminación, el empastado que ayude al desempeño de la comunidad deportiva.

No hay comentarios: