sábado, 19 de abril de 2014

Beneficiará INDIVI a contribuyentes cumplidos

Rosarito Informa.-Hasta un 20% a capital y parte proporcional del financiamiento a deudores de terrenos, servicios, vivienda y paquetes de materiales a quienes liquiden la totalidad de su adeudo por pago anticipado, ofrece el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda en Baja California (INDIVI), como parte de los incentivos que ofrece el Gobierno del Estado a los contribuyentes cumplidos.
 El Director General de INDIVI, Alejandro Monraz Sustaita, informó que es una oportunidad para los cuentahabientes de la paraestatal de aprovechar los descuentos para ponerse al corriente con sus respectivos pagos, toda vez que el incentivo será vigente hasta el 30 de junio del presente año.

 “También tenemos descuentos como el 10% a las personas que realicen su pago a capital, así como en su mensualidad a todos los deudores que paguen puntualmente sus contribuciones antes de su fecha de vencimiento, mismos que serán efectivos en las oficinas del INDIVI donde los contribuyentes realizan sus pagos, por lo que pueden acercarse para ser parte de los beneficiados”, mencionó.
 Monraz Sustaita destacó que el Instituto otorga también un descuento del 20% a capital y la parte proporcional del financiamiento a los deudores de terrenos, servicios, vivienda y paquete de materiales que liquiden la totalidad de su adeudo por pago anticipado.
 “Para el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el impulso a la vivienda en la entidad es de vital importancia, por esta razón se desarrollan programas integrales que permitan brindar mayores facilidades a los bajacalifornianos en la adquisición de una casa de interés social acorde a sus necesidades”, explicó el funcionario estatal.
 Exhortó a los contribuyentes tijuanenses a aprovechar el Programa de Incentivos para Clientes Cumplidos del INDIVI, los cuales se aplican al acudir a realizar sus pagos a las oficinas localizadas en la avenida Instituto Politécnico Nacional No 1351, colonia Garita de Otay, a espaldas de los campos de béisbol del Romero Manzo. 
 De igual forma, el funcionario estatal señaló que pueden llamar al (664) 977-1400, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, donde serán atendidas sus dudas y se explicará a detalle los diversos descuentos programados para este año por parte del Gobierno del Estado dirigido a las personas que tienen cuentas en el Instituto. 

No hay comentarios: