sábado, 19 de abril de 2014

Asiste director de Desarrollo Económico y Turismo a sesión de Grupo Madrugadores

Rosarito Informa.-Con el fin de coordinar esfuerzos en conjunto con la ciudadanía para trabajar en pro de la comunidad y poder mejorar los resultados con la suma de esfuerzos, el XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DET), se reunió con integrantes del Grupo Madrugadores de Tecate A.C.


En dicha reunión, el director de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Esparza Murúa, expuso el plan de trabajo de la dependencia municipal que representa, además de las acciones que se pretenden llevar a cabo en función del programa Pueblo Mágico para el mejoramiento del primer cuadro de la ciudad. 
Asimismo, el Profesor Ernesto Avilés, coordinador del Grupo Madrugadores, abrió un espacio para dudas y sugerencias posterior a la exposición para que los integrantes del grupo dieran su opinión acerca del trabajo presentado a lo que Esparza Murúa respondió y aclaro todas las dudas que se hicieron presentes.
Del mismo modo, se expresó el interés del Grupo por participar formalmente dentro de las actividades del Comité Pueblo Mágico.
Al final de la reunión, el grupo entregó un reconocimiento al director de DET por su asistencia y participación, el cual agradeció la invitación y reconoció el esfuerzo e interés del grupo en participar en las actividades en beneficio de la sociedad tecatense.

No hay comentarios: