sábado, 19 de abril de 2014

Arranca SEDESOE rehabilitación de parque público en Santa Fe primera sección

Rosarito Informa.-Miles de residentes, niños, jóvenes y adultos del fraccionamiento Santa Fe Primera Sección, se verán beneficiados con la rehabilitación del parque público ubicado en esa comunidad, que en más tardar dos meses quedará listo, como parte de las obras comunitarias desarrolladas por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE).

 Ricardo Magaña Mosqueda, titular de la dependencia, declaró a los beneficiados que estas acciones reflejan el compromiso del Gobernador Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid al impulsar la política social de la gente.
 "Nos da mucho gusto compartir con ustedes estos momentos y ser testigos del inicio del proyecto que en corto tiempo disfrutarán en familia, este espacio recreativo que reforzará la convivencia sana con sus seres queridos," expresó.
 El funcionario estatal explicó que los trabajos consisten en la rehabilitación y empastado de una cancha deportiva, construcción de escaleras y barandales, pintura en muros, instalación de cerco de malla ciclónica, rehabilitación de sanitarios, colocación de botes de basura, entre otros detalles, con una inversión total de 516 mil 834.50 pesos.
 El presidente de la Asociación de Vecinos, Abdul Castillo, agradeció el compromiso de las autoridades estatales a nombre de todas las familias beneficiadas, ya que con este tipo de actividades recreativas es como se puede lograr una sociedad más sana y desarrollada.
 También la Presidente del Comité de Obra, Cecilia Martínez, y el administrador del grupo, Antonio Barajas, externaron su beneplácito por el inicio de las acciones que redundarán en beneficio de toda la comunidad.

No hay comentarios: