martes, 17 de diciembre de 2013

Recorre Primera Dama de Tecate ejido Baja California

Rosarito Informa.-Con la finalidad de visitar los 11 clubes de la alegría del municipio de Tecate, la presidenta del DIF Municipal, Claudia González de Moreno, continuó con su recorrido por la zona rural,  visitando en esta ocasión a los abuelitos del Ejido Baja California.

Aprueban Ley de Ingresos para Tecate

Rosarito Informa.-Este martes 17 de diciembre, el presidente municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, presentó ante el Congreso del Estado, la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Tecate, Baja California para el ejercicio fiscal del año 2014.

Presenta alcalde proyecto de ley de ingresos 2014

Rosarito Informa.-Ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado, el presidente municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca realizó la presentación del proyecto de Ley de Ingresos 2014 para el municipio.

Propone reducir 176 mdp ayuntamiento de Tijuana, en plan de austeridad

 Rosarito Informa.-El edil del municipio de Tijuana Jorge Astiazarán Orcí presentó su proyecto de Ley de Ingresos 2014 por un monto de 4 mil 810 millones de pesos, ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto (CHP) del Congreso que dirige la Diputada Rosalba López Regalado, en el cual expuso ampliamente el plan de austeridad que implementará para el siguiente año.

El XXI ayuntamiento de Tecate prevé ingresos por cerca de 400 MDP

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, presentó un pronóstico de ingresos cercano a los 400 millones de pesos para ejercer en 2014.

Tres "líneas" en crimen de Hacho


Rosarito Informa.-El Subprocurador Contra la Delincuencia Organizada, José María González Martínez dio a conocer en conferencia de prensa  que iniciaron las investigaciones en torno al crimen, anoche del funcionario municipal Arturo "Hacho" Kaloyán Aguirre, con tres líneas: ámbito personal, laboral y social.

Emite gobierno del estado 15 títulos de propiedad para el fraccionamiento burócratas de Tecate

Rosarito Informa.-El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIV) remitió al XXI Ayuntamiento de Tecate los primeros 15 de 230 títulos de propiedad que serán entregados a residentes del fraccionamiento Burócratas como resultado de la firma de convenio realizada entre ambas partes a mediados del presente año para brindar certeza jurídica a las familias residentes de la comunidad.

Murió Arturo “Hacho” Kaloyán

Rosarito Informa.-Esta tarde,  hombres armados dispararon y ejecutaron al encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), Arturo "Hacho" Kaloyan Aguirre, quien viajaba en su automóvil en la zona de La Mesa.

Aprueba XXI legislatura de BC minuta de reforma energética enviada por el congreso de la unión

Rosarito Informa.-Con 12 votos a favor, 7 en contra y una abstención, la XXI Legislatura de Baja California avaló esta noche la minuta enviada por el Congreso de la Unión donde venía contenida la reforma energética.

Diputados locales del PRI, PAN, PES Y Partido Verde traicionaron A Baja California y a Mexico: Roberto Dávalos

Rosarito Informa.-Una traición al pueblo de Baja California y a México es la que hicieron esta noche los diputados del  PRI, PAN,  Partido Verde y PES, al votar a favor  de la reforma energética  que recientemente aprobó  el Senado de la  República y la Cámara de Diputados Federales, manifestó el Diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores.

Se reúne Primera Dama con abuelitos de "Jardines del Serdán"

Rosarito Informa.-Como parte de los festejos decembrinos de los distintos clubes de la alegría, la presidenta del DIF Municipal de Tecate, Claudia González de Moreno, asistió este lunes a la posada navideña de los abuelitos del ejido más alejado de la cabecera, el Carmen Serdán.