domingo, 1 de diciembre de 2013

Rinde protesta Silvano Abarca Macklis.



Rosarito Informa.-Silvano Abarca Macklis rindió protesta el pasado sábado ante los ciudadanos rosaritenses que se dieron cita en el BC convention center de este municipio.

Anunciando un plan de austeridad, los ejes rectores de su gobierno y llamando a sesion de cabildo para el siguiente dia domingo 2 de diciembre, para dar a conocer que por votaciòn de cabildo seran designados tanto el secretario de gobierno, el director de seguridad publica y los dos delegados, el de Plan Luibertador y el de Primo Primo Tapia.

Golpean, humillan y discriminan a estudiante mixteca en secundaria del DF

Rosarito Informa.- Una joven mixteca de 16 años denunció que sufre discriminación y fue golpeada por sus compañeros de clase de la Secundaria Técnica número 42 ubicada en la colonia Morelos del barrio de Tepito.

Ejecutan a dos sacerdotes en Veracruz; detienen a cuatro sospechosos

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia de Veracruz (PGJE) confirmó que dos sacerdotes de la parroquia San Cristóbal del municipio de Ixhuatlán de Madero, en la huasteca veracruzana, fueron asesinados en las primeras horas de este viernes.

Reprueban ciudadanos a Peña: encuesta de Reforma

Rosarito Informa.-Al cumplir su primer año de gobierno, la aprobación popular al presidente Enrique Peña Nieto cayó, de acuerdo con una encuesta de Grupo Reforma.
Según el diario, de julio a la fecha la aprobación a Peña Nieto cayó ocho puntos entre los ciudadanos y 27 puntos entre líderes de opinión, para ubicarse entre 44 y 40 puntos, respectivamente.

Gana hasta $800 mil mensuales sin trabajar

Rosarito Informa.-Por cambio de administración, México, S.A. de C.V. requiere personal estrictamente capacitado para desempeñar los empleos que ponemos a su consideración.
Presidente de partido político
Requisitos:

Integran Comisiones del XXI Cabildo de Tecate

Rosarito Informa.-Poco después de las cero horas del día primero de diciembre del año en curso, se celebró la segunda sesión de cabildo de carácter extraordinaria presidida por el entrante alcalde, César Moreno González de Castilla.

Rinde Protesta César Moreno como Presidente Municipal de Tecate

 Rosarito Informa.-En sesión solemne y después de recibir de manos de la diputada local Nereida Fuentes González, representante del Congreso del Estado de Baja California, el Bando Solemne que acredita a los ciudadanos que resultaron electos para integrar el XXI Ayuntamiento Constitucional de Tecate, César Moreno González de Castilla rindió protesta como Presidente Municipal de Tecate, Baja California para el periodo 2013-2016. 

Recupera PEP en Tijuana motos robadas en el Cajón y San Diego

Rosarito Informa.-Dos motocicletas que contaban con reporte de robo en el Estado de California, Estados Unidos, fueron recuperadas en Tijuana por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Presunto falsificador de documentos cae durante operativo de la PEP

Rosarito Informa.-Tras identificarse con una licencia de conducir del Estado de California,  de procedencia apócrifa, un individuo  fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia realizado en la delegación de Maneadero.