viernes, 4 de octubre de 2013

El "generoso" acopio de los legisladores

 Rosarito Informa.-Diputados y senadores exhibieron ayer la donación de diversas cantidades de sus sueldos a los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel, pero unos y otros desairaron los centros de acopio de víveres y artículos de primera necesidad habilitados en sus respectivas sedes.

Grupo indígena renuncia a Cumbre por participación de Peña Nieto

Rosarito Informa.-Por la intromisión del gobierno mexicano en la realización de la II Cumbre Continental de Comunicación Indígena de Abya Yala (Tierra Vital) —al ser invitado el presidente Enrique Peña Nieto y solicitar apoyo al “gobierno genocida” de Guatemala— la organización maya Waqib’ Kej canceló su participación, al violarse su principio de “autonomía”.

Chris López y el PRI traicionaron a Baja California: IP

Rosarito Informa.-El primer discurso del nuevo coordinador de los diputados federales priístas por Baja California Chris López generó reacciones de rechazo por parte de la iniciativa privada de la región.
El sector empresarial catalogó como una traición al pueblo de Baja California la postura de los diputados federales priístas de esta entidad representados ahora por el legislador Chris López.