viernes, 5 de julio de 2013

Roban más de 2 mil boletas electorales en Baja California

Rosarito Informa.-A menos de 48 horas para que de inicio la jornada electoral en varios estados de nuestro país, por lo menos 2 mil 019 boletas electorales fueron robadas en Mexicali, según reportó la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Jornada electoral segura en BC: García Burgos

Rosarito Informa.-Los tres órdenes de gobierno coadyuvaremos con las Autoridades Electorales para que la jornada electoral se desarrolle en una ambiente de armonía y tranquilidad,  resaltó el Secretario General de Gobierno (SGG), Francisco Antonio García Burgos.

Listo operativo de seguridad de la SSPE para la jornada electoral

Rosarito Informa.-Con una distribución de 189 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en los cinco municipios, así como el reforzamiento de personal en los Centros de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, se encuentra lista para colaborar en los trabajos enfocados a que el próximo domingo 7 de julio se cuente con una jornada electoral segura y transparente.

Reabren a la circulación vehicular tramo de la avenida internacional

Rosarito Informa.-El gobierno municipal informa que a partir de este jueves 4 de julio ha quedado reabierto a la circulación vehicular, el tramo del cuerpo norte de la avenida Internacional -desde el puente Naciones Unidas hasta la avenida Aldrete- que se encontraba parcialmente cerrado por las obras de rehabilitación.

Videos: Detiene PEP a sujeto por presuntos delitos electorales

Rosarito Informa.-En atención a una llamada al número de emergencia 066, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron ayer a un sujeto que repartía despensas a ciudadanos junto con propaganda política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la coalición Compromiso por Baja California, a cambio de votos para las próximas elecciones del domingo 7 de julio.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva

Infamia priista



En la política es válido todo, menos perder, dicen, y para ello candidatos y partidos hacen lo que sea para lograr su objetivo, inclusive a través de la infamia y la intriga, lo que importa es sacar ventaja y superar al contrincante.