lunes, 1 de julio de 2013

Se suma alianza transportista a unidos por Baja California

Rosarito Informa.-“La coalición Unidos por Baja California representa los intereses de todos los que nos dedicamos al transporte en Playas de Rosarito. Porque estamos hartos de la cultura del miedo y la amenaza que caracteriza al PRI”, afirmó  Jaime Ibarra, miembro de la Alianza Transportista de éste municipio, al anunciar su adhesión a la propuesta política de los candidatos de la Unidos por Baja California.

Votar este 7 de julio, será por el cambio y el bienestar de todos: FCT

Rosarito Informa.-“Al votar este 7 de julio en las elecciones, será un voto por el cambio, será un voto por sus hijos, será un voto por ustedes, por el bienestar de todos y por el futuro de Baja California”, dijo Fernando Castro Trenti, candidato por la alianza Compromiso por Baja California.

Congreso de BC denuncia al Gobierno del Estado ante la FEPADE, por desvío de Mil 300 MDP

Rosarito Informa.-El congreso del Estado denuncio ante la Fepade al gobierno de Baja California de desviar mas de mil 300 millones de pesos a la campaña de Francisco “kiko" Vega de Lamadrid, candidato a gobernador del PAN-PRD

Infundados señalamientos del Diputado Gregorio Carranza.

Rosarito Informa.-El Secretario General de Gobierno del Estado de Baja California, Francisco Antonio García Burgos contestó como infundados los señalamientos que hiciera el día de hoy el Diputado local y Presidente del Congreso del Estado, Gregorio Carranza Hernández,  referente a un supuesto desvío de recursos por parte de Gobierno del Estado.

Trigueros del Valle demandan cumplimiento del gobernador en precio base

Rosarito Informa.-Productores agropecuarios del Valle de Mexicali solicitaron la intervención del Congreso local para que el Gobernador del Estado cumpla un ofrecimiento hecho desde el pasado mes de enero, a efecto de establecer un precio base de 20 dólares por tonelada de trigo.

Será Kiko Vega fuerte promotor de inversión para crear empleos

Rosarito Informa.-El gobierno que encabezaremos junto con la gente será un fuerte promotor de la inversión para crear más y mejores empleos para los bajacalifornianos, así lo manifestó Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, en el marco de un diálogo con trabajadores de la construcción.

Promueven estudio para que indígenas de BC sean beneficiados con programa federal

 Rosarito Informa.-El Congreso del Estado aprobó un punto de acuerdo presentado por la Diputada Claudia Agatón Muñiz, el cual tiene el objetivo de promover un estudio que redunde en que las comunidades indígenas marginadas de la entidad, sean incorporadas al Programa de Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas (PIBAI).

Atiende a decenas Refugio Temporal debido a las altas temperaturas.

Rosarito Informa.-Un total de 91 personas, que no tienen un lugar adecuado en donde protegerse de las altas temperaturas han sido atendidas en el Refugio Temporal por Golpe de Calor 2013 del XX Ayuntamiento.

Resalta gobierno municipal valores cívicos con izamiento de bandera

Rosarito Informa.-Esta mañana, el Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo la ceremonia de Izamiento deBandera, correspondiente al primer lunes del mes de julio, en cumplimiento a lo estipulado en la Ley del Escudo, Bandera e Himno Nacional.

Exhortan a circular con precaución en calles de las colonias Independencia y Fco. Villa

Rosarito Informa.-El gobierno de la ciudad recomienda a las personas que circulan frecuentemente por las colonias Independencia y Francisco Villa, tomar las precauciones necesarias para evitar demoras y congestionamientos viales, ya que a partir de este lunes 1 y hasta el miércoles 3 de julio, se realizarán obras en diversas calles de ambas comunidades.

Sigue sumando miles de simpatizantes Kiko Vega en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Miles de choferes, miembros del Sindicato de Taxis Económicos (Taxis Amarillos), perteneciente a la Confederación Regional de Obreros y Campesinos (CROC), afiliada al Partido Revolucionario Institucional (PRI), dieron su respaldo a Francisco “Kiko” Vega, para que sea Gobernador y a Alejandro Monraz, para Presidente Municipal de Tijuana, así como a todos los candidatos de la Alianza Unidos por Baja California.

Asiste César Moreno al gran cierre de campaña de Castro Trenti

Rosarito Informa.-El candidato a la presidencia municipal por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Catilla, asistió a las instalaciones del Estadio Caliente para celebrar junto con decenas de miles de simpatizantes y militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI),  Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti.

Gobierno municipal recibe a alumnos de la universidad de Chapman

Rosarito Informa.-Con el objetivo de presentar trabajos realizados como parte de su plan de estudios, alumnos de la Universidad de Chapman, localizada en Orange, CA., dieron a conocer ante autoridades del gobierno municipal, proyectos elaborados sobre la relación entre Tijuana y California, mostrando los beneficios que éstos pueden traer para ambas regiones.