miércoles, 26 de junio de 2013

La senadora Iguana

Rosarito Informa.-Rosarito Informa.- La senadora michoacana delPRD Iris Vianey Mendoza recibió una oleada de críticas en las redes sociales, por “iguanear” en La Rumorosa.
La legisladora aprovechó un viaje a Baja California para darse un remanso en esa parte natural de la carretera entre Mexicali yTecate.

Escándalo por Virgen de Guadalupe en bikini en Nuevo México

Rosarito Informa.-Es un escándalo. Una voluptuosa chica en bikini, con estilizados lentes oscuros, collares, pulseras y una mantilla para cubrirse del sol bebe con una sonrisa una enorme margarita con sal esparcida en los bordes de una gran copa. Detrás, una especie de vaquero sin camisa y con sombrero rosa prepara una cuerda en ademán de querer lazar a la chica, que flota graciosa y resplandeciente sobre una media luna en un paisaje desértico mientras un niño con un helado en la mano, una flautista y una exploradora con un gran tarro se cerveza se muestran encantados en la escena.

Devasta incendio 500 hectáreas en Valle de Las Palmas

Rosarito Informa.-Un fuerte incendio forestal se registró desde el martes 25 de junio en el predio de “Cerro Bola” en Tecate, incendio que hasta la tarde del 26 continuaba con intensidad, así lo reportó la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado (SPA), la cual se encuentra participando para sofocar el fuego.

Tiene Castro Trenti mansión de 5 mdd en el Distrito Federal

Rosarito Informa.-Fernando Castro Trenti, candidato del PRI al gobierno de Baja California, compró en el año 2010, cuando era senador de la República, una mansión ubicada en Lomas Reforma por 10 millones de pesos, que remodeló para luego ofrecerla en venta en 5 millones de dólares.

Carlos Bustamante asegura que Monraz lo ayudó a ganar elección pasada

Rosarito Informa.-Después de rechazar un acercamiento o altercado con el candidato panista sobre la venta del terreno en la calle Ocho, el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, afirmó que Alejandro Monraz Sustaita le ayudó a ganar en las elecciones pasadas, por lo que le extrañan las declaraciones hechas contra su gestión.

Patrocina César Moreno entrada al circo a cientos de niños

Rosarito Informa.-Acompañado de su esposa, Claudia González de Moreno y de sus 5 hijos, así como de la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, asistió a una función de circo, en donde le patrocinó la entrada a cientos de niños y sus familias.