lunes, 24 de junio de 2013

tras manifestación suspenden construcción de gasera en Rosarito

Rosarito Informa.-Tras  una marcha que partió del Pabellón Rosarito  con rumbo al inmueble de la casa municipal, para iniciar un plantón llegando a los alegatos por parte de los vecinos del fraccionamiento Villa Turística en contra de la construcción de una gasera en uno de los predios vecinos, el secretario de gobierno Catalino Zavala Márquez, giró la orden de suspender la obra provisionalmente.

De Gallo A Grillo

Por: Javier Malacara

Obed Silva, ¿dónde quedo la dignidad?

La corrupción en la dependencia de inspección y verificación del municipio de Tijuana algunos meses atrás fue a todas luces, el capo de los antros Daniel León y sus secuaces, no dejaron de extorsionar a todos los antros, teables dance, cantinas, prostíbulos, distribuidoras de cervezas y tiendas de autoservicio sin importar la zona y mucho menos de quienes fueran.

Mejorará Kiko Vega empleos y la economía familiar

Rosarito Informa.- Propuestas realistas y sustentadas para mejorar el empleo y la economía de las familias son las que ha presentado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, durante sus encuentros comunitarios realizados en las diferentes colonias de los municipios de nuestro estado, en los que ha sido acompañado de los candidatos a alcaldes y diputados de la coalición que conforman los partidos PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC.

Presenta denuncia penal el diputado Rubén Alanís; “editaron el audio”, afirma

Rosarito Informa.-El diputado Rubén Alanís Quintero presentó hoy por la mañana una denuncia por difamación y calumnias en el Ministerio Público contra quien resulte responsable por la grabación donde se le involucra- falsamente dijo él- en un caso de pedofilia y corrupción de menores.

Con recursos públicos, Cordero compró artículos Luis Vuitton, productos para la calvicie, botellas de ron…

 Rosarito Informa.-El presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, utilizó recursos públicos para comprar artículos deportivos, accesorios de la lujosa marca Louis Vuitton, orquídeas de mil 800 pesos y hasta productos para evitar la calvicie.

Joven anuncia en Facebook su suicidio… y lo cumple

Rosarito Informa.-Tras anunciar en Facebook que se suicidaría y despedirse de sus amigos y familia, un joven de 23 años se quitó la vida dándose un balazo en la cabeza.
Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, de Nogales, Sonora discutió con su esposa y luego se disparó con un arma de fuego calibre .40 mientras estaba sentado en un sillón.

Invitan a la comunidad a participar en el foro “mujer y drogas”

Rosarito Informa.-Con el objetivo de unir esfuerzos para atender la problemática del uso de drogas en la población femenina, el 20 Ayuntamiento de Tijuana –a través de la Dirección Municipal Contra las Adicciones (Dimca)- realizará el foro “Mujer y Drogas”, dirigido al público en general.

Transportistas de Baja California se manifiestan a favor de César Moreno

Rosarito Informa.- El candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, quien se hizo acompañar por la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, se reunió con cientos de transportistas de todo el estado en el salón social de la CTM (Confederación de Trabajadores Mexicanos).

Kiko Vega tiene las mejores propuesta asegura Miguel Angel Mancera

Rosarito Informa.-Kiko Vega tiene las mejores propuestas y gobernará con la gente, así lo advirtió el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien estuvo en nuestra entidad este domingo a brindar su respaldo a los candidatos de la Alianza Unidos por Baja California. 

Reprueba AGA al Diputado pederasta, pide sanción

Rosarito Informa.- El Ex gobernador y actual Senador panista, Alejandro González Alcocer, reprobó las acciones del Coordinador de los Diputados del PAN en el Congreso de BC, Rubén Alanís Quintero, luego de que se evidenciara su pederastia en una grabación de una llamada telefónica que sostuvo con un menor de edad, donde se sostiene un lenguaje sexual.