domingo, 23 de junio de 2013

Debemos tener un plan familiar de protección civil

Rosarito Informa.-El Director Estatal de Protección Civil, Alfredo Escobedo Ortiz hace un exhorto a los padres de familia  a elaborar un Plan Familiar de Protección Civil.
 “Debemos estar preparados para atender cualquier contingencia que se nos presente, saber qué hacer y cómo actuar ante sismos como el ocurrido en Mexicali, inundaciones o deslaves, en el caso de Tijuana por ejemplo”, mencionó el funcionario estatal.

Incendio en la calle Graciano Sánchez de la Colonia Mazatlán.

Rosarito Informa.-El domingo antes de las ocho de la mañana, muchos vecinos se levantaron apurados por sus vecinos. Amaneció un día nublado, con poca visibilidad, pero comenzó un intenso olor a humo, a unas cuantas casas de la lavandería, a unos cuantos metros de la comida china.

Espían a diputado panista que lo relaciona con pedofilia

Rosarito Informa.-Es el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, coordinador de la bancada de diputados del PAN, preside la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable de la XX Legislatura y coordinador de la campaña del candidato a Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Díaz, de la Alianza Unidos por Baja California.

Visita César Moreno empresa Mango Pack de Valle de las Palmas

Rosarito Informa.- Tras un recorrido por las calles de la delegación de Valle de las Palmas, el candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, visitó las instalaciones de la empresa Empacadora de Mango del Noroeste (Mango Pack).

La comunidad LGTB responde a Castro Trenti; No votarán por él

Rosarito Informa.-Luego de los desafortunados comentarios emitidos por Fernando Castro Trenti, candidato a la gubernatura de Baja California por la alianza "Compromiso por Baja California", en relación a matrimonios homosexuales y adopción de niños para parejas del mismo sexo, la comunidad LGTB del estado respondió.Entre los señalamientos, señalaron que la sociedad actual demandaba derechos para todos los ciudadanos sin distinción.

Tecate no solamente va a ser mágico, va a ser el ejemplo de todo el estado: César Moreno

Rosarito Informa.-El candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, se reunió esta mañana con integrantes de la CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos).