miércoles, 19 de junio de 2013

Pandemia en México: 36 mil feminicidios desde 1985

Rosarito Informa.-La violencia contra las mujeres en México tiene dimensiones “no de epidemia, sino de pandemia”, advirtió Ana Güezmes, representante de ONU-Mujeres en el país.
Al día se presentan al menos 6.4 feminicidios, de acuerdo con datos de 2010, dijo, tras señalar que hay una concentración de los asesinatos en cinco municipios del territorio nacional.

Granier envía por telégrafo su declaración; “no tiene efecto jurídico”; Procuraduría

Rosarito Informa.-El exgobernador Andrés Granier Melo, quien convalece de una supuesta afección cardiaca en el hospital Ángeles del Pedregal que le impide viajar a Tabasco, para comparecer ante el Ministerio Público por el desfalco a las arcas de su estado natal, reiteró hoy que no instigó, ideó, realizó o encubrió acciones u omisiones que causalmente generaran un menoscabo del erario público del estado de Tabasco o un enriquecimiento

Jugadores del Tri “lloran” derrota ante Italia en table de Brasil; ‘Chepo’ lo niega

Rosarito Informa.-Nueve jugadores de la selección mexicana habrían “llorado” la derrota ante Italia en un club nocturno de Brasil, de acuerdo con una columna publicada este miércoles en el diario O’Globo.

Sicarios ingresan a juzgado y ejecutan a un juez

Rosarito Informa.-Un juez, una pequeña de apenas cuatro meses y un policía de Tránsito se sumaron a la lista de asesinados en las últimas horas.
En Chihuahua, el juez menor mixto José Isabel Arrieta Mendoza fue ultimado en el municipio de Valle de Allende.

No soy miembro de Movimiento Ciudadano, soy priista: Ruanova

Rosarito Informa.-El candidato a la gubernatura de BC afirma que aunque lo dejen fuera de la jugada, es del PRI

Felipe Ruanova Zárate, candidato a la gubernatura de Baja California  por el Movimiento Ciudadano, afirmó que no es miembro de ese partido, sino del Revolucionario Institucional (PRI).

Tertulia Política

Alejandro Monraz vive como millonario

Pedro Martínez Serrano

TIJUANA B.C.-El ex diputado federal por el Partido Acción Nacional, Alejandro Monraz Sustaita es un hombre de contrastes. Los domingos acude a misa a santiguarse, pero entre semana, se da tiempo, deja lo que tanga que hacer, para dedicar un espacio a relajarse, a darle gusto al cuerpo. Lo hace con una jovencita, recién salida de la adolescencia. Por respeto a la familia nos reservamos el nombre, pero estudia una de las carreras que ofrece la Universidad Iberoamericana.

En desfalco a Tabasco “no hay punto donde no salte pus”: Núñez

Rosarito Informa.-El exgobernador Andrés Granier Melo reveló que no puede hablar bien, que se siente agotado pero que quiere “aclarar” al pueblo de Tabasco todo lo que está pasando con las acusaciones que pesan en su contra.