jueves, 16 de mayo de 2013

Video:Tenemos que unificarnos como partido y cerrar fi las para lograr el triunfo: Gilberto Ensástiga Santiago


 Tenemos que unificarnos como partido y cerrar fi las para lograr el triunfo en las próximas elecciones. Hay claridad en que somos una fuerza política para aspirar a un gobierno de coalición”, estableció durante su presentación como delegado del PRD Nacional a la elección de Baja California, Gilberto Ensástiga Santiago.

América empata a dos con Monterrey y llega con ventaja al Azteca


Rosarito Informa.- América sacó un empate a dos tantos en el duelo de ida contra Monterrey y llega con la ventaja del gol de visitante al partido de vuelta que se jugará el sábado en el estadio Azteca.

El congreso envía 5 cuentas públicas a sindicaturas


 Rosarito Informa.-El Pleno del Congreso del Estado aprobó cinco cuentas públicas a igual número de dependencias, pero por diversas irregularidades detectadas por el Órgano Superior de Fiscalización, fueron remitidas a las respectivas sindicaturas.
Lo anterior corresponde a los asuntos abordados este día durante la sesión ordinaria de la presente semana, la cual fue conducida por el Diputado Julio Felipe García Muñoz, en su condición de Presidente de la Mesa Directiva de la XX Legislatura.

Presentación en el congreso de poemario de autora mexicalense


Rosarito Informa.- “Rocío, ¡qué bonito libro! Te felicito. He tenido la oportunidad de leerlo, y ¡qué bonito libro! Siempre he dicho que la cultura y la educación son la piedra angular que regula el Todo. A mayor cultura y educación, mayor bienestar. A menor cultura y menor educación, más grafiti, más prostitución, más pandillerismo, menos dinamismo social”.

Se realizan cambios en la estructura del ayuntamiento


El gobierno de la ciudad informa que este día, Alcide Roberto Beltrones Rivera presentó su renuncia al cargo de secretario de Gobierno del Ayuntamiento, por así convenir a sus intereses personales.

Usar el dinero público en verdaderos beneficios para la gente y no para los políticos propone Kiko Vega


Rosarito Informa.-Tras considerar que el Congreso de Baja California es la cámara de diputados más cara en todo el país, pues en menos de tres años se aumentaron al presupuesto más de 453 millones de pesos, el candidato a gobernador por la Alianza Unidos por Baja California, Francisco Kiko Vega indicó que eso no puede seguir así, toda vez que  el dinero es de la gente y no de los diputados. 

Reconocen a magisterio municipal en el día del maestro


Rosarito Informa.-“Agradecemos el esfuerzo de los maestros, su empeño y dedicación, pero sobre todo su contribución para que Tijuana sea una mejor ciudad”, manifestó el director de Gobierno, Obed Silva Sánchez, quien acudió en representación del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, al festejo para los profesores municipales.

Alcalde da seguimiento a resultados de programa preventivo en Fraccionamiento Villafontana.


Rosarito Informa.-Vecinos del  Fraccionamiento Villafontana se reunieron con el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada  para dar seguimiento a la instalación del Sistema Integral de Prevención Social de la Violencia “Familia Segura”.