lunes, 6 de mayo de 2013

Aumenta tensión en Michoacán: “Cocoa” Calderón pide cuentas al gobernador interino


Rosarito Informa.-La tensión social en los municipios ubicados en la zona de Tierra Caliente, Michoacán, va en ascenso al punto que la excandidata al gobierno de la entidad y actual senadora, la panista Luisa María CocoaCalderón, pidió la intervención urgente de tropas del  Ejército en esa región.

Firma de armas alemana confirma venta ilegal de fusiles de asalto a México


 Rosarito Informa.-La empresa de armas Heckler & Koch confirmó la venta de fusiles de asalto tipo G36 a los gobiernos de los estados de Guerrero, Chiapas, Chihuahua y Jalisco, pese a que las autoridades alemanas los tienen vetados por tratarse de sitios dominados por la violencia y donde no se respetan los derechos humanos.

“Lo que sucedió a Páramo nos debe indignar a todos”: Sicilia


Rosarito Informa.-El poeta Javier Sicilia censuró los comentarios hostiles que se han desatado en las redes sociales contra el articulista de temas económicos David Páramo, luego del asesinato de sus dos hijos el fin de semana pasado en la ciudad de Chihuahua.

El DIF estatal deberá anunciar sus tarifas especiales en servicios funerarios


 Rosarito Informa.-La Diputada Elia Cabañas Aparicio presentó un punto de acuerdo donde exhorta al gobernador Osuna Millán para que, a través de la directora estatal del DIF, se realicen las acciones administrativas necesarias con el fin de que se anuncie al público en general, un esquema de cuotas diferenciadas.

Palco de Prensa


  Los debates políticos.
 
Por : Gilberto LAVENANT
 
Hasta hace algunos años, uno de los requisitos básicos, para incursionar en la política, con cierto éxito, era tener aptitudes o facilidades discursivas. Por ello, muchos personajes de la política, en sus inicios, fueron campeones de concursos de oratoria.