jueves, 2 de mayo de 2013

Promueve Murguía que capacitación para el trabajo sea garantía individual


Rosarito Informa.-Con la finalidad de establecer como un derecho de todo bajacaliforniano —principalmente jóvenes— la capacitación para el trabajo por parte del Estado, el Diputado Carlos Murguía Mejía presentó ante el Pleno una iniciativa para reformar el artículo 7 de la Constitución Política del Estado de Baja California.

Inaugura Alcalde estación de la Policía Municipal.


Rosarito Informa.-En beneficio de más de 17 mil mexicalenses el XX Ayuntamiento a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), inauguró una estación de policía en el Parque Industrial Mexicali.

Rinde protesta coordinadora de delegaciones


Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Tijuana informa que con motivo de los cambios que se vienen realizando en la estructura del gobierno municipal, este día se tomó protesta a la nueva responsable de la Coordinación de Delegaciones de la Secretaría General de Gobierno.

Elude Peña definirse sobre reforma migratoria y venta de armas


Rosarito Informa.-Evasivo, el presidente Enrique Peña Nieto se abstuvo de pronunciarse sobre la reforma migratoria que se plantea en Estados Unidos, así como de la venta de armas de asalto, al considerar que son asuntos internos de ese país.

Y exfuncionarias denuncian ante la CNDH a padre de LadyProfeco


Rosarito Informa.- El titular de la Profeco, Humberto Benítez Treviño aún no sale del aprieto en el que lo metió su hija por escándalo conocido en las redes sociales como #LadyProfeco y ya tiene encima una queja interpuesta por dos exfuncionarias de esa dependencia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), quienes acusan intimidaciones, amenazas y hostigamiento para obligarlas a renunciar a sus cargos como delegadas de la institución en Guerrero e Hidalgo.

“El Chapo” con guaridas en seis estados: Newsweek


Rosarito Informa.- Joaquín El Chapo Guzmán Loera, el narcotraficante más buscado por los gobiernos de Estados Unidos y México desde hace 12 años, tras fugarse del penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, se desplaza indistintamente por seis estados de la República.

El alcalde texano que renunció a su cargo por amor a… indocumentado mexicano


Rosarito Informa.-Por su carisma, trabajo y habilidad política, J.W. Lown fue reelecto en 2009, por cuarta ocasión, como alcalde de San Angelo, Texas. La última elección la ganó con 90% de los votos.

Matan en Michoacán a “Rosy Ríos”, exconductora de programa grupero


Rosarito Informa.- Rosa María Ríos Campos, Rosy Ríos, de 28 años, exconductora de un programa de género grupero en la televisión local, fue asesinada a tiros al oponerse a un asalto, según fuentes policiacas.