lunes, 29 de abril de 2013

Amaga Espino con denunciar a los Yunes por enriquecimiento ilícito


Rosarito Informa.-Manuel Espino acusó a Miguel Ángel Yunes Linares y a su hijo del mismo nombre de poseer propiedades por más de 30 millones de dólares en México, Estados Unidos y España producto de desvíos de recursos públicos, por lo que los denunciará por enriquecimiento ilícito.

Captura Policía de Rosarito a un narcomenudista y a 3 presuntos ladrones domiciliarios


Rosarito Informa.-El Director de Seguridad Pública Municipal informó que la Policía de Rosarito aseguró a 3 presuntos ladrones y a un presunto vendedor de droga sintética, en hechos registrados en distintas partes de la ciudad.  

Realizan actividades en escuelas municipales con motivo del día del niño


Rosarito Informa.-Con motivo de la celebración del Día del Niño, la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) lleva a cabo actividades diversas que contribuyen a mejorar el desarrollo de habilidades de los estudiantes de educación básica.

Tendrá Primaria Mariano Matamoros cubierta en explanada gracias al Ayuntamiento.


Rosarito Informa.-La Escuela Primaria Mariano Matamoros será beneficiada con una cubierta metálica para la explanada cívica, anunció el Alcalde, Francisco Pérez Tejada.

Diputados exigen sanciones contra titular de la Profeco por conducta de su hija


Rosarito Informa.-Diputados del PAN y del PRD manifestaron este lunes su rechazo en relación con el incidente protagonizado este fin de semana por la hija del procurador del Consumidor, Humberto Benítez Treviño, en un restaurante capitalino.

Polleros abandonan a migrantes en mar abierto


Rosarito Informa.-Con el fin de potenciar su negocio, los polleros y las redes nacionales e internacionales dedicadas al tráfico humano se valen ahora de vías marítimas para cruzar a migrantes a Estados Unidos.

Se suman líderes priistas a Kiko y Monraz

Rosarito Informa.-Por considerar que representan la mejor opción para Baja California y Tijuana, líderes sindicales del PRI expresaron hoy su apoyo a los candidatos de la alianza "Unidos por Baja California", Francisco Vega de Lamadrid, a Gobernador y Alejandro Monraz Sustaita, a la Alcaldía, respectivamente.

Organizaciones de derechos humanos condenan amenazas a Artículo 19


Rosarito Informa.-Organizaciones de derechos humanos condenaron las amenazas cometidas contra la asociación de defensa de periodistas Artículo 19.
“El incremento de la violencia y la inseguridad que se vive hoy en el país ha colocado a periodistas y defensores de derechos humanos como uno de los sectores de la sociedad más vulnerables. El entorno en el que se desarrollan sus actividades se ha visto gravemente afectado por amenazas, intimidaciones, actos de hostigamiento, detenciones arbitrarias, asesinatos.

El PRI usa recursos públicos, delegados y mapaches para robarse la elección de Baja California, acusa el PAN


Rosarito Informa.-El Partido Acción Nacional (PAN) se juega su bastión histórico, Baja California (BC), el próximo 7 de julio. Se trata de una entidad histórica para la alternancia política en México, fue el primero que gobernó Acción Nacional.