miércoles, 24 de abril de 2013

Estamos listos para la campaña y para el triunfo: Abarca Macklis


Rosarito Informa.-Silvano Abarca Macklis, candidato de la Alianza “Unidos por Baja California” (PAN-PRD-PANAL-PEBC) a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, declaró que su campaña está basada en propuestas y compromisos reales, más que en ilusiones y quimeras políticas. “Rosarito merece gobernantes que entiendan de política, que tengan experiencia probada de honradez y capacidad, por eso busco ser Presidente Municipal nuevamente”, afirmó.

En un acto de soberbia deja plantada a la prensa de Tijuana en su agendada cita a la APT

 Jorge Astiazaran padece hipocondría política, cree que con sus inversiones en uniradio y otros medios “familiares” ganara la alcaldía…

Por Miguel Rojas Salazar


Jorge Astiazarán Orci, el doctor que desea administrar políticamente Tijuana, padece un complejo antisocial agudo, su pulso es hipertensamente soberbio, aunado a su miopía literal que cualquier paciente desconfiaría del bisturí bajo su mano, ve de lejos a la gente, un astigmatismo social y alergia a la prensa que no es “de casa”.

Amplía 20 Ayuntamiento beneficios a ciudadanos de la delegación mesa de Otay


Rosarito Informa.-Con el propósito de acercar a la población de la Delegación Mesa de Otay los servicios que el gobierno local ofrece, y de incrementar la participación ciudadana en proyectos para mejorar las condiciones de vida de los tijuanenses, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, entregó las obras de ampliación de los centros comunitarios de las colonias Buena Vista y Libertad.

Dota Alcalde de pasto sintético a la Unidad Deportiva “El Cóndor”.


Rosarito Informa.-En medio de una algarabía constante producida por niños y jóvenes deportistas, el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada reinauguró el Campo de la Unidad Deportiva “El Cóndor”, sobre el que se invirtieron dos millones y medio de pesos.

Padres y autoridades asignan nombre a preescolar y primaria del fraccionamiento hacienda del sol


Rosarito Informa.-De acuerdo al manual de procedimientos para asignación de nombre oficiales de planteles escolares, el Comité de Nomenclatura sesionó para asignarle  nombre a un preescolar y primaria de nueva creación del Fraccionamiento Hacienda del Sol en Playas de Rosarito.

Rosarito se encuentra listo para la Olimpiada Nacional 2013


Rosarito Informa.-El quinto municipio se encuentra listo para la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013, que se desarrollará en nuestra entidad, donde será sede de las disciplinas de box y voleibol de playa durante mayo.

Vídeo: El senador Encinas se va con todo contra Rosario Robles

Rosarito Informa.-A nombre del PRD, Alejandro Encinas le dijo también que la cruzada contra el hambre se basa en los mismos programas sociales que ya han fracasado y le hizo notar que es una película que ya se ha visto, ya que los principales operadores del mismo no son especialistas en combatir la pobreza, sino operadores con amplia experiencia en medrar con el hambre de los mexicanos.

Abandonan dos cuerpos descuartizados en Saltillo


Rosarito Informa.-Dos cuerpos descuartizados fueron abandonados hoy en un barrio de esta ciudad, informó la Vocería de Seguridad.
Un comunicado oficial precisó que los cadáveres de dos hombres fueron encontrados al filo de las 02:00 horas de este miércoles  en la intersección de las  calles Arco Suizo y Alejandrino, en la colonia Miravalle.