sábado, 20 de abril de 2013

Otorga cabildo mayores facultades al instituto metropolitano de planeación


Rosarito Informa.-En sesión extraordinaria, el Cabildo del 20 Ayuntamiento aprobó -por unanimidad- el dictamen para disolver la paramunicipal denominada Instituto Municipal de Planeación, con esto se otorgan todos los derechos y obligaciones de cualquier naturaleza al Instituto Metropolitano de Planeación (Implan).

Registro de Felipe Mayoral


Premia Alcalde a puntual contribuyente por el pago del impuesto predial.


Rosarito Informa.-Como parte de los incentivos que otorga el XX Ayuntamiento a los ciudadanos que cumplen puntualmente al iniciar cada año con el pago del impuesto predial, este día el Alcalde premió al afortunado ganador de una automóvil último modelo.

Carlos Bustamante resalta importancia de consolidación de la zona económica fronteriza


Rosarito Informa.-“Celebro la instalación de la comisión de la Zona Económica Fronteriza (ZEF), ya que representa la suma de esfuerzos entre el sector económico, social y político de Baja California, con el objetivo de que sus municipios sean atractivos para la inversión, el mejoramiento de la infraestructura y calidad de vida de sus habitantes”, expresó el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo.

Entrega SEE 337 lentes a alumnos de primaria y secundaria con debilidad visual


Rosarito Informa.-En el marco del programa Ver Bien para Aprender Mejor, el Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito inició la entrega de 337 lentes a alumnos de primarias y secundarias del municipio, que en la etapa de detección fina, presentaron deficiencia visual.

Inicia en Playas de Rosarito el festival de jazz Chinto Mendoza


Rosarito Informa.- Hoy y mañana se presentará la séptima edición del Festival de Jazz Chinto Mendoza en la Playas de Rosarito, donde se tendrá como escenario la explanada del Centro de Gobierno a partir de las 19:00 horas, informó el representante del Instituto del Cultura de Baja California en el municipio, Marco Nuño Sánchez.

Suma de esfuerzos consolidará segunda zona económica fronteriza: gobernador Osuna Millán


Rosarito Informa.-El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán destacó hoy que para consolidar la segunda fase de la Zona Económica Fronteriza de Baja California será necesario sumar esfuerzos entre los sectores económico, educativo y el gobierno, de tal forma que se eleve la competitividad, calidad de vida y se generen empleos de mayor calidad en la entidad.